Tuesday, October 28, 2008

El juego de las bebidas

Buenos días alegrías!!!

Ya estoy de regreso por acá con un nuevo juego que es muy diferente a los 2 anteriores que eran adivinanzas.

Este juego se me vino porque como hoy a la madrugada fui la primera en dejarle un comment a Moonclad le pedí que se tomara una copa de vino tinto a mi salud por ser yo la primera.

Y de eso se trata éste juego, cada vez que yo sea la primera en dejar un comment en sus libretas se tomen una copa de vino a mi salud. No necesariamente tiene que ser vino, por ejemplo, en Argentina se pueden tomar un mate, en Brasil pueden brindar con una caipiriña y en Mexico lo puede hacer con tequila. En España... con vino ó licor.

ATENCION: Si empiezan a notar mareos, sueño ó que se rien de cualquier cosa, es porque ya se están embriagando, y ahí es donde deben parar el juego. Pero cuando ya se pongan buenos, vuelvan a jugar, aunque no es mi intensión embriagarlos.

Obviamente en mi libreta no vale porque como soy yo la que está, bien puedo subir un post y enseguida dejar el comment, asíque acá no vale, pero en las libretas de ustedes sí.

Asíque denle, quien será el primero ó la primera en dejarme un comment acá?...

Los saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la primera

Friday, October 24, 2008

Jessie dónde estás?

Acá estoy, boluda!

Y ya que estoy acá otra vez, les diré que si no he estado en el mundo blog ha sido porque, en primera, el cole me quita mucho tiempo; y en segunda, porque ya tengo trabajo.

Y ese es el juego de hoy, que adivinen de qué se trata mi trabajo. Acá también estoy segura de que peeerderán, muajajaja!!!

Pero éste post no para ahí porque les diré lo que me pasó hoy: Hoy es Viernes, era la hora de pararme porque ya me tenía que ir al cole y descubrí que ya se me estaba haciendo tarde, CARAJO!

Ya, me paré, y me vestí, no me duché porque ya estaba de prisa, entonces cuando estaba desayunando unos ricos pancakes de los que hace mi papá, que por cierto le salen mejor que excelentes, recordé que como hoy es Viernes hoy entraba tarde.

CARAJO!! (otra vez!)

Ya, me fui a dormir 2 horas más y después de eso ya me paré con toda la calma del mundo, ahora sí, entré a la ducha, y ya, mientras me duchaba, me agarraron unas ganas intensas de sentarme en el indoro a hacer marrón.

CARAJO!!! (de nuevo!)

Ya qué le hacía, los cristales empañados, yo toda mojada y enjabonada y el tamarindo a punto de salirseme, que horror! es la peor caca que se puede hacer. Pero ya, tuve que hacer y dejar el indoro todo mojado y con jabón, obviamente lo limpié cuando acabé.

Y lo peor del caso es que finalmente, por esa shit, llegué tarde al cole.

Ahora diganme si a ustedes les ha pasado eso también, que cuando están en la ducha les dan ganas de... vaciar su estómago y tirar toda la porquería que tenían adentro por el inodoro.

Ay! que feo caso.

Los saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la que siempre llega tarde por cagona

Wednesday, October 8, 2008

Mi primer juego


Hola hola a todos. Antes que nada, en mi post anterior debí decir que mi nombre es Jessica Ofelia, pero me gusta que me digan Jessie, y por eso soy Jessie en el muundo blog.


Pero bueno, ya, como el título dice, y como dice el nombre de mi libreta, hoy les tengo el primer juego, que es una adivinanza.


Simplemente, adivinen cuando es mi cumpleaños, no el de mi libreta porque ya saben que es Libra porque es del 1 de Octubre. Yo digo el cumpleaños mío.


Les doy una pista: algunos de ustedes seguro han entrado a mi profile y han visto que mi zodiaco es Capricornio, entonces ya no debe ser difícil acertar.


Aún así, denle, estoy segura de que peeerderán.


Los saludo y me despido.
Atentamente:
Jessie

Wednesday, October 1, 2008

Mi primer post no borrado

Hola hola, me presento, soy Jessie, fui creada por mi padre exclusivamente para... pero todos acá pueden leerme y dejarme mensajitos. Ahorita estoy escribiendo mi tercer post.

Si, leyeron bien, el tercero, pero a ustedes les va a aparecer como que es el primero, y eso fue porque los 2 anteriores no me gustó cómo quedaron y los borré.

Hoy, 1 de Octubre de 2008 nace ésta libreta mía, que aún no sé de que la voy a tratar, creo que como se me vaya ocurriendo algo para escribir, lo escribo, porque en realidad no soy buena escribiendo, soy re-mala.

Es más, yo no sé porqué decidí escribir, pero bueno, ya empezé y ahora le sigo.

Uy, ya me harté de escribir, pero bueno, a ver qué pasa.

Me despido.

Atentamente:
Jessie