Thursday, December 18, 2008

Celulización

Hola hola, se preguntarán qué carajos es la celulización, cierto? Pues es un como tipo proceso en el que se van regenerando células a partir de células madre y algo más que ni a ustedes mi a mí nos interesa... por ahora.

Hoy escribo porque hace un rato algo se me vino a la mente. Resulta que mi mejor amiga y princesa del Norte de Céfiro ha venido de visita al Sur (ya que acá ya estamos de vacances), asíque ya, tocó el timbre, yo bajé a abrirle y lo único que pensaba era: "ojalá y se haya traído su Nintendo DS. Por faor Dios, que se lo haya traído". Y es que, como yo también tengo un lindo Nintendo DS de color azul (el de Catalina es rojo), podemos conectarlo de manera inalámbrica y así poder jugar varios de los juegos que tenemos pero ahora estando juntas. Es algo aburrido jugar sola.

Yo también con el mío, estoy recontenta cuando lo juego, pero pasa el tiempo y ya cada vez lo uso menos por lo que dije que es aburrido jugar sola, asíque ya casi no lo uso cuando estoy sola, excepto porque también tiene algo como INternet, ó sea, su propio Internet y se pueden mandar mensajes como en el messenger. Pero si no fuera por eso, hoy no lo usaría, los juegos que tengo ya los acabé, y al 100%. Creo sólo lo uso de reloj, y para aumentar el peso de mi bolso. O creen que haya algo más feo que andar cargando el bolso con algo que le da más peso, y que además no lo usan? Yo creo que no, además, con mi vestido y mis zapatillas está re difícil caminar, y además cargando mi bolso es peor, CARAJO!!!

Bueno, otra cosa, éste es mi octavo post, y muchos de ustedes ya han venido a ver de qué trata, asíque quiero saber qué opinan de mí, de mi libreta, si está bárbara, genial y cool; ó si está muy flashera, aburrida ó del carajo. Yo creo que no.

Estoy pensando en hacer mi propio, digo, nuestro club de princesas y príncipes del mundo blog y bautizarlo como el Jessieclub (ja! que flashería, no?). Bueno, si se les viene a la mente otra cosa díganmelo la cuestión es que ustedes y yo hagamos de mi libreta algo más que eso, y después yo ir donde ustedes y que para identificarnos como parte de mi Jessieclub todos usemos una ropa azul, o a lo menos una remera azul (porque azul? porque el azul identifica el Sur de Céfiro, luego cuento eso con más detalle) y luego, aunque nadie sepa, que lleguen y digan una palabra clave, como por ejemplo "Jejejessie", ó algo así, de manera que el club se vaya haciendo más grnade como las olas del mar y que se den cuenta de quién será la jefa.

"Transformación"

"Genio"

"Celulización" (Duh!)

"Minina"

Bueno, ya, lo puse para pasar un buen rato la noche de hoy, digo, finalmente éste no será mi último post, digo, a quien le molesta? Aunque quien sabe, que tal si mañana me muero.

Los saludo y medespido

Atentamente:
Jessie, la princesa del Sur de Céfiro

Monday, December 8, 2008

Refelxión

Buenas Noches gente del mundo blog tengan (uy! se escuchó un poco flashero).

El día, digo, la noche de hoy escribiré sobre algunas mañas que tenemos para hablar y/ó escribir y que hoy es la noche en que no entiendo algunas.

Primero, porqué siempre cuando empezamos lo hacemos diciendo (ó escribiendo): "qué te digo" ó "mirá" ó "Sabés?". No digo que sea malo, al contrario, yo lo encuentro muy adornativo (uy! otra palabra flashera inventada y patentada por mí), y eso, en lo particular a mí me gusta. Me gusta escribirlo, hablarlo, oirlo y leerlo. Tipo llama más la atención.

Ah! y en el medio siempre utilizamos: "tipo" (como lo acabo hacer arriba), "ja!", "uy!" y "ah!" (que también puede ir al prinicipio). Que significarán todas esas expresiones (ó en algunos otros lugares las llaman interjecciones). Que alguien me explique! porque aún estoy perpleja en esa cuestión, mmmm!

Y al final siempre utilizamos el "mmmm" que acabo de usar, ó el "Auch!" ó el "Ups!" ó el "Oh-oh!" y a veces hasta el "uy!", y tambié el "sniff!", creo que esa última quiere decir que alguien está un poco triste, bajoneado ó hasta llorando.

Y repito, no es malo, al contrario, a mí me parece muy bueno, porque llama la atención. He espiado varias libretas y algunas tienen todo eso, otras no lo tienen y van directo a lo concreto, que tampoco es malo, creo que esas libretas no se andan por las ramas para decir lo que quieren decir, que también eso importante y bueno.

Miren, ya no recuerdo que más iba a escribir, y lo tenía justo para salir de mi memoria, pero como es muy volátil (mi memoria), creo que a la próxima tendré que escribir en un papel lo que voy a subir por acá. Carajo!

Ah! ya recordé (mi memoria también puede recuperar lo perdido, a veces, Auch!) también cuando acabamos siempre decimos, bueno, yo, siempre acabo diciendo "carajo", creo que es una pequeña muestra de molestía, pero que después de soltar esa palabra, siento alivio, no sé porqué, pero lo siento.

Ahora sí, ya me voy.

Los saludo y me despido

Atentamente:
Jessie (espero no haberme olvidado de algo, Ups!)