Tuesday, April 28, 2009

Que bajón!

Buenas por allá (y malas por acá). Como si fuera mi destino pasar por varios bajones, pero no debo sorprenderme, ya que éste 2009 es el año del carajo para mi padre y para mí. Y es ahora cuando tengo que recordarlo, pero sobre todo padecerlo. CARAJO!!!


La verdad es que me disgusta, pero si no lo cuento, seguro que estallo en mil pedazos.


Saben por qué son malas por acá? pues porque pasó algo, que de seguro a ustedes les va a parecer algo con remedio, y sí tiene remedio, pero para mí es una tortura. Como si fuera poco la desgracia que para mi padre fue haberse quedado pelón, ahora yo también he sufrido una pérdida, que aunque es temporal, no deja de ser una tortura.


Resulta que en que Tamara y Tania, las 2 princesas de Ciseta, se pelearon (como buenas hermanas que son), y el asunto se les salió de control, tanto, que por eso tuvieron que llamar a alguien de fuera. Y les digo, que a quien llamaron fue a mi amiga Catalina.


Porque también les diré algo, Catalina no es Cefireña de nacimiento, ella nació y se crió en Ciseta los 2 primeros años de su vida, luego de eso, ella y su familia se vinieron a vivir a Céfiro por el problema que hay en Ciseta que ya les había platicado.


Después de que Catalina y su familia llegaron a Céfiro, inexplicablemente, la familia de mi amiga Emma (que son los reyes del Centro de Céfiro), les adjudicó a Catalina y a su familia el Norte de Céfiro para mandar, ó sea, para gobernar.


Y como Catalina y su familia tienen... orígenes Ciseteños, pues tienen que ir a Ciseta a hacer de mediadores para con el pleito que hay entre las 2 princesas de Ciseta.


Todo ese rollo puede tardar mucho tiempo, el caso es que se irán y permanecerán en Ciseta por, a lo menos, 8 meses!!! Eso quiere decir que no veré a Catalina por 8 meses, y eso me duele, y me da mucha rabia sentir dolor, CARAJO!!! MALDITA SEA!!!


Como quisiera no sentir dolor, no sentir nada, pero no puedo, la estúpida de Erika me lo impide. Y si me preguntan si Erika es la cardo a quien he estado atacando, la respuesta es no. Erika es una persona, y la cardo es otra.


Ahora el Norte de Céfiro quedará temporalmente a cargo del príncipe Felipe (ya que es novio de Catalina), pero como aún es demasiado menor, su madre, la reina María, irá con él y también se hará cargo, hasta que Catalina y su familia regresen.


Esta situación me puede, a ver, en 8 meses pueden pasar mil cosas, que tal si me muero mañana, ó la semana próxima. Y luego Catalina regresa y se encuentra con que me morí.


Y es que de todas mis amigas princesas, es a Catalina a quien más veo, digo, más veía, y ella me veía más a mí que a Emma, Daniela ó Ursula.


Saben qué? ya me voy a hacer lo mismo que mi papá, me voy a ir a mi cama a dormirme para evadir la reallidad.


Los saludo y me despido


Atentamente:

Jessie (alguien va a pagar por esto, lo juro!!!)

Saturday, April 18, 2009

Tengo nuevo videojuego

Buenassss, hoy escribo para decirles que yo compré un nuevo videojuego para nuestro Nintendo (que me gustó muchísimo). El caso es que se lo compré a un plebeyo por 35 chelines.

Esto va así: Iba caminando por la calle (con mis escoltas por supuesto) y me topé con ese plebeyo que andaba vendiendo el videojuego porque necesitaba dinero para darle de comer a su familia (se le notaba la desesperación en la cara), y le pregunté que cuanto quería por el videojuego, y él me dijo que lo vendía a 50 chelines. Entonces yo le dije que le daba 35 chelines por eso, y que si no, entonces no se lo compraba.

Ya, después de que él trató de convecerme que era muy poco lo que yo le estaba ofreciendo, me hize la ofendida y él acabó aceptando (además de que mis escoltas le dieron un susto porque creyeron que de verdad me ofendió) y le dí sus 35 chelines por el videojuego, muajajajaja!!! (que mala soy!).

Ya, regresé a mi castillo a probar mi nuevo videojuego, ah! porque también le dije al plebeyo que sólo iba a probar el videojuego, y que si no me gustaba, iba a regresar por mis 35 chelines y que lo iba a encerrar en el calabozo por venderme porquerías. Pero no, la verdad también le dije eso para asustarlo porque en realidad sí me gustó el videojuego, se trata del Mario Kart.

Estoy feliz con mi videojuego Mario Kart, pero más estoy feliz por el trinquetazo que hize, muajajajaja!!! y ojalá nadie se entere de eso, aunque estoy segura de que mi papá leerá esto, pero con él no hay problema, seguro estará orgulloso de mí, pero si mi abuela se da cuenta, seguro que ella sí me regaña por trinquetera, y a mi papá también lo regaña por fomentarme la trinquetería.

Ahora estoy pensando a quién de mis amigas se lo enseño primero... ah! ya sé! a Daniela, porque de nosotras, ella es la más liberal y piensa como yo de que en estos tiempos no está mal de que a las mujeres también nos gusten los videojuegos. Y Catalina no se queda atrás.

Espero que les guste.

Los saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie, la Nintendomaniaca (y más con toda la franquicia de Mario Kart)

Wednesday, April 8, 2009

Y la ganadora es...

Buenassss!!! Cómo andan amigos míos lecotes de mi libreta. Saludos a Mariel, Gabrielito, María Marta, María Varú, Ernesto Moré, Ignacio, Santiago Tena, Moonclad Refelction, Rogger, Gaviales y demás gente que viene a leerme y a dejarme comments. Ustedes son bárbaros, geniales y chéveres!

Antes de entrar a lo que es el tema de hoy, les tengo una foto y quiero que adivinen lo que estoy haciendo:































A) Bailando tango con mi ex novio cuando era mi novio.


B) Hiriendo a mi ex novio cuando lo mandé al carajo.


C) Contandole un secreto a mi ex novio.


D) Usando a mi ex novio para taparme un agujero que tenía mi vestido.



Elijan, estoy segura de que peeerderán. Y si es posible dejen acá un comment, que, repito, cada vez son menos y al paso del tiempo se me viene menos en gana escribir.


Ahora sí, recuerdan que hace tiempo les dije que el príncipe Felipe debía de elegir a alguna de nosotras como su futura esposa? Bueno, el caso es que ya eligió, y la que ganó fue...


PPPPPRRRRR (redoble de tambores)


La princesa...


CATALINA!!!


Así es, mi amiga la princesa Catalina fue la elegida por el hermanito de mi amiga la princesa Emma como futura esposa. La verdad me alegro mucho por ella, ya que su felicidad es la mía también.


Pero que va a pasar ahora? Si acá en Cáefiro hay otro príncipe, el hermano de mi amiga la princesa Ursula, pero él ya se comprometió con mi amiga Emma.

Entonces, Catalina y Emma ya aseguraron su descedencia porque algún día se casarán y tendrán a sus hijos. Pero que va a pasar con mi amiga la princesa Daniela, con Ursula y conmigo?


Pues les digo, que de todos modos yo ya sabía que el príncipe Felipe se iba a fijar en Catalina, y que el príncipe Ulises (hermano de Ursula) estaba comprometido con Emma; asíque ya estoy viendo la posibilidad de que el príncipe Sebastián, de Faren, sea mi príncipe. El único inconveniente es, que si me caso con él, tendré que irme a vivir a Faren y dejar Céfiro, y por lo tanto, dejar todo, hasta mi libreta y la posibilidad de que nosotros sigamos gobernando el Sur de Céfiro.


Pero tengo una idea, cuando me case con el príncipe Sebastián, tendremos más de un hijo, uno de ellos se queda con nosotros, y el otro lo mandaremos al Sur de Céfiro para que mi bisabuelo, mi abuela y mi padre lo críen y sea el futuro rey (ó reina) del Sur de Céfiro, pero que ahora sí se ponga trucha para emparentar con alguno de los hijos de Ulises y Emma, ó de Catalina y Felipe. Y que los demás hijos de ellos puedan, si es posible y si la diferencia no es mucho, que también algunos principitos se casen con Daniela ó Ursula, para que ellas también tengan descendencia.


Bueno, ya me voy, tal parece que tendré que viajar mucho a Faren para conocer mejor a mi futuro novio, y si es posible, mi futuro esposo.


Los saludo y me despido.


Atentamente:
Jessie, la princesa del Sur de Céfiro y si es posible, la futura reina de Faren.