Thursday, May 28, 2009

Asuntos de cole

Buenas! cómo va por allá?...





No sé ustedes, pero acá mi papá me pide que estudie más, pero en serio, ya estoy harta, cansada y jodida del estudio, de todos modos lo hago, pero mi papá me pide que estudie aún cuando no sea hora de clase acá en mi castillo, y hasta en las vacances, CARAJO!!!





Pero no lo hago, sólo estudio cuando es hora clase acá, pero fuera de ellas no lo hago, me gusta mirar las telenovelas (por cierto, la de Mañana es para siempre es mi favorita porque Carlos de la Mota es guapísimo), jugar Nintendo ó ir al mall de shopping. Aún así siento que en mis clases no estoy aprendiendo nada (Hola papi, si estás leyendo esto, no hagas caso, son puras mentiras para impresionar a mis lectores, eh!).





Pero a pesar de todo eso a mí me va bien en mis clases, saqué un 8 en álgebra (que es como ganar la de oro en las olimpiadas, para mí) y otro 8 que tenía del mes pasado, tengo 8 de promedio. A mí lo único que me importa es mantener ese 8, ó al menos que no baje tanto para poder decirle adios a esas clases.





Pero, porqué carajo me andan pidiendo que estudie más, qué no les basta un 8 para saber que soy buena? y en algo en lo que no es lo mío? Me viene iendo bien, tengo 8 en las más difíciles, ó sea, que en las menos difíciles tengo 9 y hasta 10. Es más, ya manden al carajo a mis maestros, y mándenme a otro cole que no sea en el que estaba antes de pedirles que mejor vinieran a darme clases al castillo. Es más, mándenme a la Tierra a estudiar la universidad ya, inscíbanme en Harvard, les prometo que no se arrepentirán. Pero no me pidan que estudie más, si ya con lo que sé tengo suficiente para estudiar una carrera muy bien pagada.





Seré muy inteligente, si a otras personas les va mal, pues no es asunto mío. Y si en la reunión que mis maestros tienen con mi abuela y mi papá, y mis maestros les vienen con que a los chicos a los que les han eseñado son unos tontos, pues los tontos son ellos, porque no saben enseñar; ah no! pero mi papá piensa que lo dicen por mí. Pero no es cierto, yo soy muy lista y no he sacado notas bajas.





Bueno, ya, al carajo con esto. Además de que estoy segura de que mi papá leerá mi libreta y yo ya no quiero hablar más de asuntos de cole en mi castillo. KAPUT!!!





Hoy a la mañana, cuando estaba en el mall, estuve pensando que, como hoy es día de escribir un nuevo post, pensé de qué carajo iba a hablar hoy, pero temo decir que se me están acabando las ideas, además sólo quiero decir poco y acabo escribiendo mucho; además, otravez empiezo a recibir menos comments, entonces tengo aún muchas menos ganas de escribir. Es como otra libreta local que tenía acá en Céfiro, que todos me pedían que la actualizara, pero esa estaba peor, porque nadie venía a leerla, nadie me decía "hey, que grosa tu libreta, gracias por compartirla", asíque ya murió, y al carajo con todos esos que decían que entraban no la leían. Y de esta libreta, aún le queda una esperanza de vida.





pero por otro lado, recibí un nuevo lector, Adolfo Payés, que además de que le gustó ésta libreta, enseguida se convirtió en mi sexto seguidor. Asíque vamos a darle todos unos aplausos.





CLAP!!!


CLAP!!!


CLAP!!!





Enhorabuena que te has unido a mi orden de caballeros de mi escritorio octagonal.





Otra cosa: ya han probado los bocadillos de queso y jalea de zarzamora? yo sí, para mí y mis amigas son un vicio, yo no puedo dejar pasar el descanso que tengo después de algunas de mis clases antes de continuar con las que siguen sin ir a mi kiosko más cercano y comprar algunos. Esos bocadillos son como... como las blackberry cheesecake, ó sea, las tartas de queso y zarzamora, pero todo el queso y la jalea de zarzamora untada sobre una galleta maría, con tiras de crema y cubierto de queso-crema; otro día les hago un dibujo de cómo es. Lo único malo de esos bocadillos es que engordan. Entonces ya tengo 2 vicios de comida, los bocadillos que les digo y las tortas de moka Y NO ME VENGAN CON QUE LAS TORTAS DE CHOCOLATE SON LO MISMO QUE LAS TORTAS DE MOKA QUE YO NO ME CREO ESA, las tortas de chocolate son de chocolate puro, está hecho con el chocolate oscuro y un poco amargo; y las tortas de moka, además de estar hechas de chocolate con leche, también de chocolate blanco, tienen una capa de crema de café y crema de leche y para nada tiene chocolate oscuro. Y lo que más me gusta de esa torta es la capa de crema de café, me derrite, AHHH!!! quiero un pedazo de torta de moka.



Entonces, los bocadillos son para la mañana, entre una clase y otra, y la torta es para la tarde, sobre todo cuando estoy estoy en el mall, ó para la noche a la hora de la merienda. Pero ya, cada quién tendrá su snack favorito y su hora para comerlo, pero cuando anden en sus clases a la mañana piensen en mí y en los bocadillos de queso y jalea de zarzamora, y si alguna vez han probado uno, seguro que me tendrán mucha envidia porque acá se venden mucho y muchos los comemos. Aunque por otro lado, yo creo que no... mejor ya no voy comer más de esos bocadillos ni de la torta porque puedo engordar, temo engordar, ME DA PANICO ENGORDAR!!! EEEEKKKK!!!



Entonces he pensado 3 cosas:



A) Mis posts son cada vez más largos y menos interesantes.



B) Mi libreta la leen cada vez menos lectores.



C) Me va bien en todas mis asignaturas, aunque matemáticas se me dificultan mucho, mis cálculos los hago del carajo y hasta a veces yo misma me hago bolas.

Ya me voy, pero les dejo una foto de cuando yo era una nenita de 5 años, cuando era de cabello rojo natural, antes de teñirmelo de rosa (a poco no soy igualita a mi papá?)


Ahora sí, ya me voy. Pero dejen comments, aunque repitan, si no, me voy a aburrir y me voy a ir del mundo blog.

Los saludo y me despido.

Atentamente:

Jessie, sencillita y carismática (a poco no me veía tierna a los 5?)

Saturday, May 23, 2009

Miren esto

Ay, que agradable es escribir a esta hora, cuando el silencio domina y la tranquilidad y la calma son las que mandan ahorita.

Les doy las respuestas al juego anterior, que por cierto, sólo Ernesto jugó, aunque no haya ganado, creo que él se merece el premio. Las imágenes van en éste orden:

-La primera, rubia, del vestido blanco es Emma, del Centro de Céfiro.

-La segunda, de pelo rosa (teñido), negra, que parece de Ciseta es Catalina, del Norte de Céfiro.

-La tercera, de pelo rosa (teñido), de traje negro, amenazando con una espada de luz, soy yo, Jessie, del Sur de Céfiro.

-La cuarta, de pelo negro, con una joya en la frente y rayas pintadas a un lado de la joya, es Ursula, del Oeste de Céfiro.

-La quinta, rubia, de vestido naranja, usando una tiara a la altura de la frente y el cabello agarrado, es Daniela, del Este de Céfiro.

Bueno, ahora sí, miren estas 2 fotos que saqué de www.sosgroso.com.ar, miren cómo saca de un bajón a cualquiera, si andan bajoneados por algo, ó por alguien, vengan a mi libreta y miren éste post.

Para las minas, como yo, tengo ésta:



Y para los chicos tengo ésta:


Estas fotos son grosas! Yay! grosas!! GROSAS!!! GRRROOOSSSSIIIISSSSIIIIMMMMAAASSSS!!!

Si no me entendieron entren a www.sarlanga.com.ar

Los saludo y me despido:

Atentamente:

Jessie, la princesa grosa

Monday, May 18, 2009

Presentando a mis 4 amigas

Recuerdan que en el último post dije que ibamos a ir a pegarle a una estúpida que habló mal de Catalina, que vive en el Norte de Céfiro? pues acabé decidiendo que yo no iría, y no por mala amiga, sino porque yo hago las cosas bien y no a los ponchazos como mis amigas. Ya fue, y les diré qué pasó, lo sé porque Daniela me contó lo que pasó en la paliza:

El caso es que mis amigas Daniela, Emma y Ursula fueron al Norte de Céfiro a encontrarse con el príncipe Felipe (hermano de Emma y novio de Catalina), ya, Felipe les dijo como debían hacerlo. Y ya, fueron al colegio donde estudia la boluda esa a esperar a que saliera para agarrarla y darle su paliza.


Pero mientras iban al colegio en cuestión, se cruzaron con un grupo de chusmas (puede que sea muy largo, asíque sólo voy a escribir lo mejor).

Ya, se cruzaron mis amigas con la chusma (grupo de chusmas), la primera vez que se cruzaron no pasó nada. Luego se cruzaron por segunda vez, ahí tampoco pasó nada. Ya la tercera vez que se cruzaron (porque se perdieron porque no sabían cómo llegar al colegio) Ursula las miró con una cara muy rara y una mina de la chusma le dijo: "hey, qué nos mirás, qué te pasa?" Y sale Emma diciendo: "no, con ustedes no pasa nada, es con una plebeya que estudia en un colegio que está acá cerca." Y se van. Pero como vieron mis amigas que la chusma las estaba siguiendo, decidieron abortar la misión y cada quién se fue para su castillo. La primera en llegar fue Emma (porque el Centro de Céfiro queda más cerca del Norte y de cualquier ubicación de Céfiro).

Bueno, ya me voy porque tengo que acabar de hacer mi trabajo de celulización que ya les había platicado hace algunos posts atrás.

Y BOLOOO!!! miren que les traigo otro juego, les traigo 5 imágenes de nosotras 5, las 5 princesas de Céfiro y quiero que adivinen quién es quién y qué ubicación de Céfiro gobierna, al primero (ó primera) que atine, le doy un premio. Bueno, les doy una pista, la de la imagen del centro soy yo (claro, ya saben).














Todas están buenas para usar en el messenger ó para el profile de alguna libreta, si es que mis amigas se animan a abrir alguna libreta.
Bueno, ahora sí, ya me voy que tengo que acabar eso y a la noche voy a acompañar a mi papá a cortar el listón inaugural del hall-auditorio que les había platicado porque ya está listo.
Después subo otro post.
Los saludo y me despido
Atentamente:
Jessie, la princesa del Sur de Céfiro.

Wednesday, May 13, 2009

Lección de amistad

Buenas, a toda mi gente de la Tierra, pero también a mis amigas Daniela, Ursula y Emma. Cómo va por allá?





Les voy a decir algo: que la asuencia de Catalina me va doliendo cada día menos, tanto, que llegará el día en que ya no me importe que ya no esté en Céfiro, que por mí se quede en Ciseta por el resto de su vida si le apetece.





Les voy a contar otra cosa, pasó que como mis otras 3 amigas vinieron al Sur a visitarme jugamos a qué eramos... caballeras??? así no se dice, cómo se dice a la mujer que usa espada y escudo como si fuera un caballero, bueno, guerreras, pero con ciertas reglas. El caso, es que le dí un espadazo a Daniela para que ella corte (OJO, no le hize daño, sólo fue un golpecito con la parte plana de la espada), pero ella iba primero, asíque no tenía que cortar yo, tenía que cortar ella. bueno, el caso es que como en realidad era de juego, no le hize daño y le dí suavemente con la parte plana de la espada, y después de eso, pues que ella si estuvo a punto de darme un espadazo de a deveras, con la parte afilada, uy! Pero menos mal que la esquivé, lo único malo es que había una mesa atrás mío, y la partió por la mitad. Luego de eso empieza a perseguirme por toda la habitación, manejando muy bien su espada (Daniela aunque está re flaca tiene mucha fuerza), luego, yo paro y le hago frente con mi espada, y se armó prácticamente un combate como de las cruzadas. Emma y Ursula se asustaron, pues pensaron que estábamos peleando de a deveras, y hasta intentaron separarnos.





Finalmente, nos sentamos y brindamos con vino, pues finalmente acá somos re amigas, y esa pelea, fue pura pantomima, ó sea, como si fuera una pelea de almohadas, pero con espadas, asíque no hubo ningún problema realmente. Bueno, sí hubo uno, la mesa que partió Daniela, UPS! Y lo peor del caso es que, como mi papá escucho el ruido de las espadas, entró y vió la mesa partida por la mitad, y aunque Daniela, por más que le explicó que fue ella quien lo hizo, mi papá nos regañó a todas, a Daniela por cortar la mesa, a mí porque, según él (y la explicación que le dí) yo causé la pelea, y a Emma y a Ursula por no parar la pelea.





Acabamos teniendo que limpiar el desorden que hicimos, y la mesa, bueno, la pegamos con resistol y con yurex, aunque seguro mi papá la va a tirar y a comprar una nueva, cobrándosela a Daniela, obvio. Pero realmente nos divertimos, y brindamos por nosotras 4, por lo bien que la pasamos; y porque nos dimos cuenta de que no necesitamos a Catalina. Yo no soy la única que se destrozó y se bajoneó por la ausencia de Catalina, todas nos bajoneamos. Pero porque quedamos 4 de nosotras, por eso brindamos, luego fuimos a la cocina a comer unos aperitivos.





Horas después, llegó el príncipe Felipe (hermano de Emma y novio de Catalina) y dice: "uy, que giles que son, porqué no me invitaron a la pelea de espadas, eh?"


Luego dijo: "ya que están en forma por la pelea, que tal si me ayudan a ponerle un alto a una plebeya que anda hablando mal de mi novia". Y nuetra conversación fue así:





Emma: Y qué es lo que esa plebeya dice de mi futura cuñada?


Felipe: Dice que por tener origenes de Ciseta, es princesa artificial.


Jessie (Yo): Eso dijo? pues vamos a darle unos espadazos de a deveras, QUIERO SANGRE!!!


Daniela: Sí, vamos a hacer que se trague sus palabras.


Ursula: Claro Felipe, yo también te ayudo, asíque andáte a tu castillo que nosotras nos encargaremos de ella.


F: Gracias amigas. Yo por ser hombre, no puedo ponerle una mano encima, aunque yo sea príncipe y ella sea una plebeya, pero ustedes sí pueden.





Asíque los planes eran ir al otro día, al Norte de Céfiro a darle, no unos espadazos (porque se nos puede pasar la mano), pero sí una paliza.





Ya, cada quien se fue a su castillo, y a otro día nos veríamos en el Norte para ejecutar nuestro plan. Pero yo después, lo pensé mejor y dije: "ni briaga me voy hasta el Norte para darle una paliza a una pobre estúpida, que, por la descripción que no dió Felipe, es 2 años menor que nosotras. Después de todo, es una plebeya y de alguna manera nos tiene que tener envidia porque nosotras somos prncesas, y habló mal de Catalina por ser la que no está en Céfiro. Además, qué pereza, yo hago más tiempo de camino hacia el Norte que mis amigas, porque vivo al otro lado de Céfiro, vivo hasta el Sur."





Ya, el caso es que la cita era a las 3 p.m. y la boluda esa salía de su cole hasta las 5 y media, entonces todavía teníamos que esperarla 2 horas y media a que saliera de su cole para agarrarla y darle la paliza. Además de que teníamos que ir disfrazadas de plebeyas para que nadie nos reconociera, y eso no va conmigo. Entonces, esperar y hacer de plebeya, ni estando briaga lo haría.





Miren, ahorita son ya las 3 p.m. de seguro ahorita ya Daniela, Ursula y Emma estarán llegando al Norte para encontrarse con el príncipe Felipe y poner atención a sus instrucciones para que darle la paliza a la plebeya; y yo, estoy re tranquila, en mi castillo, viendo la tele y comiendo papas fritas (se les antojaron?).





Bueno, no quiero que ni Daniela, ni Emma, ni Ursula, ni ustedes, piensen que, por no ir, soy una mala amiga, sólo que yo soy un poco más pensante que ellas y yo sé hasta dónde llegar con una venganza, y también sé cuando parar y cuando retirarme. Simplemente, con la paliza, Daniela, Emma, Ursula y Felipe (por ser él quien quien las mandó) seguro que se meterán en quilombo grandíssimo. Yo de todos modos pensaré el un plan mejor para darle su merecido a esa plebeya y sin meterme en problemas.





Ya me voy porque tengo que planear la venganza con mucho cuidado, y además con la ayuda e inteligencia de mi novio, el príncipe Sebastián, seguro que será el crimen perfecto. Además ya, como en 40 minutos aprox., será hora de comer por acá. Pero después escribo más y les digo como estuvo la paliza, a la que no fui.





Y les dejo otra foto con otro juego:



A) Estoy haciendome la mala, pero en realidad soy muy mala.

B) Es una foto para un portaretratos.

C) La cardo me está mirando, en primera persona, justo antes de recibir su paliza del día, a la noche, por parte mía; y ella se está muriendo de miedo, muajajajaja!!!

D) Sólo es una foto trucada.

E) La A y la C son correctas.

F) La B y la D son correctas.

Elijan, estoy segura de que peeeerderán!!! muajajajaja!!!

Los saludo y me despido

Atentamente:

Jessie (dale, jugáte conmigo)

Moraleja del post: No importa que tan enojadas estemos (al menos yo) con Catalina por haberse ido, no podemos negar que seguimos siendo amigas y nos defendemos, aunque no estemos. Y si dijimos las pavadas que dijimos cuando estábamos brindando, fue porque ya estábamos briagas, y una persona briaga no se le puede tomar en serio por las boludeces que dice por estar briaga, ay Dios!

Friday, May 8, 2009

Mi primer premio recibido

Buenas por allá, y ya saben cómo va por acá.

Ya saben que ahora voy a escribir más, además de que, ya vieron el premio que tengo a izquierda de mi libreta? Es un lindo premio que me ha dado mi fiel caballero Rogger y que voy a presumir: Se trata de un premio a la especialidad y a la originalidad de las libretas, y yo ya tengo el mío. Y eso significa que mi libreta es considerada especial y original y divertidad, no sólo por Rogger, sino por más personas que la sumatoria de los regalos que recibí en mi último cumpleaños, a excepción de una, COF! COF! COF! (tos sarcástica).

Me gusta mucho que vengan y me den premios, también que vengan a dejarme comments y que me manden mails y así. Hace unos días que estaba revisando mi mail y recibía el premio que me dió mi caballero de confianza Rogger y leía y respondía sus mails, me llegó otro mail, de alguien desconocido, y que por eso estaba a punto de borrar, pero no era correcto, la verdad me gusta personalizar mis rechazos, pero lo leí y cambié de idea, decía: "Jessie, tu libreta me parece muy divertida, ingeniosa e inexplicablemente atrayente. Seguí escribiendo tus aventuras para saber un poco más de lo que es tu vida, puede ser?". Me quedé pensando: "atrayente???" Por un momento se me cruzó por la mente la idea de que mi novio, el príncipe Sebastián, era quien me escribió ese mail, pero después me dí cuenta de que no, porque Sebastián ya me conoce y además ese no es su estilo, además de que se lo pregunté y exactamente, no es de él. Asíque quiero saber ahorita mismo quién carajos me escribió ese mail que hasta hoy no me he podido sacar de la mente.

Por eso, en mi libreta yo no acepto comments anónimos. Y agradecería que, ya que saben mandar mails acerca de lo que es mi libreta, que vengan acá y me dejen lo que piensan en forma de comment, aunque también los mails siguen siendo bien recibidos también, por mí. El caso es que, dejen sus comments y firmen con sus nombres, porque si acepto comments anónimos, nunca voy a saber, ni ustedes tampoco sabrán, quién me lo escribió.

Ya me voy, que tengan un buen finde, y feliz 8 de Mayo, que acá en Céfiro es el día de las Madres, mi papá y yo se lo celebraremos a mi abuela, además de que mi papá también sabe ser una buena madre (uy! que dije!).

Los saludo y me despido

Atentamente:
Jessie (ven que no solamente doy premios, sino que también los recibo)

Sunday, May 3, 2009

La utilidad de los bastones

Buenas por allá, y ya no tan malas por acá. Alguien de ustedes me ha pedido tanto que actualize mi libreta, no? pues después de pensarlo mucho he decidido que sí lo voy a hacer, ahora voy a subir 6 posts cada mes en lugar de 3 como lo hacía antes, muy a pesar que aún sigo bajoneada (pero ya menos) por la ausencia de Catalina.

El caso es que estoy medio apurada porque aún tengo que acabar mis deberes, aunque no tengo ganas, sí tengo ganas de postear, algo tan casual que hize cuando volvía del centro comercial.

Resulta que me llevé el bastón de mi bisabuelo (al fin que él ni lo usa) porque soy muy perezosa.

Aparte de fomentar aún más mi pereza, me la pasé bomba. Usaba el bastón para todo. Con qué le picaba al botón del ascensor del centro comercial? con el bastón! Con qué me abría paso entre la gente si no estaban ms escoltas conmigo? con el bastón! Con qué me rascaba los lugares que no me alcanzaba con la mano? con el bastón! Qué es lo casi me olvido en el centro comercial? el bastón! Un bastón es lo más bárbaro!

Bastón!!! EEAA!!! UUUU!!!

Que genial el bastón, y pensar que sólo lo usan los ancianos que no pueden caminar bien. Habría que usar siempre un bastón no sólo los ancianos para caminar bien, sino la gente normal por pura comodidad. Ya hasta me acostumbré a usar el bastón de mi bisabuelo para todo. Ayer, a la hora de la merienda, no alcanzaba una lata de atún en agua que estaba en la parte más alta de la alacena, entonces que creen que hize? sí! use el bastón para poder alcanzarla.

Y hay diferentes tipos de bastones, uno como el de mi bisabuelo, que tiene la punta doblada y se usa para ayudarse a caminar, pero yo quiero otro, un poco más corto, tipo como un cetro.

Y pensándolo bien, en una telenovela que se llama Alborada, el personaje más inteligente (aunque muy mala) es doña Juana, que tiene también un palo, ó sea, un bastón más corto, que es como los que yo digo que quiero, con un diamante en un extremo y un pico en el otro. Creo que es mi personaje favorito, siempre anda con su bastón cetro para todos lados.

A la próxima que vaya al centro comercial compraré un bastón como el de doña Juana aunque tenga sus inconvenientes: siempre que entro a mi carro casi no entro porque mi vestido es muy ancho, estoy toda apretada y se me arruga el vestido. Y si además de eso ando con el bastón en la mano, creo que eso es lo único malo del bastón. Bueno, no todo puede ser perfecto, todo siempre tiene que tener algo malo. Y es peor cuando las bolsas de lo que compro no caben en el portaequipajes, hay bolsas que tengo que llevar conmigo en los asientos y con el bastón, uy!

Pero bueno, sólo eso, es más bueno que malo.

En fin, recuerden, ahora van 6 posts por mes en lugar de 3, empezando con éste.

Los saludo y me despido

Atentamente:
Jessie ( y ni crean que se me ha olvidado que alguien va a pagar por el bajón que siento por la ausencia de Catalina)