Monday, December 8, 2008

Refelxión

Buenas Noches gente del mundo blog tengan (uy! se escuchó un poco flashero).

El día, digo, la noche de hoy escribiré sobre algunas mañas que tenemos para hablar y/ó escribir y que hoy es la noche en que no entiendo algunas.

Primero, porqué siempre cuando empezamos lo hacemos diciendo (ó escribiendo): "qué te digo" ó "mirá" ó "Sabés?". No digo que sea malo, al contrario, yo lo encuentro muy adornativo (uy! otra palabra flashera inventada y patentada por mí), y eso, en lo particular a mí me gusta. Me gusta escribirlo, hablarlo, oirlo y leerlo. Tipo llama más la atención.

Ah! y en el medio siempre utilizamos: "tipo" (como lo acabo hacer arriba), "ja!", "uy!" y "ah!" (que también puede ir al prinicipio). Que significarán todas esas expresiones (ó en algunos otros lugares las llaman interjecciones). Que alguien me explique! porque aún estoy perpleja en esa cuestión, mmmm!

Y al final siempre utilizamos el "mmmm" que acabo de usar, ó el "Auch!" ó el "Ups!" ó el "Oh-oh!" y a veces hasta el "uy!", y tambié el "sniff!", creo que esa última quiere decir que alguien está un poco triste, bajoneado ó hasta llorando.

Y repito, no es malo, al contrario, a mí me parece muy bueno, porque llama la atención. He espiado varias libretas y algunas tienen todo eso, otras no lo tienen y van directo a lo concreto, que tampoco es malo, creo que esas libretas no se andan por las ramas para decir lo que quieren decir, que también eso importante y bueno.

Miren, ya no recuerdo que más iba a escribir, y lo tenía justo para salir de mi memoria, pero como es muy volátil (mi memoria), creo que a la próxima tendré que escribir en un papel lo que voy a subir por acá. Carajo!

Ah! ya recordé (mi memoria también puede recuperar lo perdido, a veces, Auch!) también cuando acabamos siempre decimos, bueno, yo, siempre acabo diciendo "carajo", creo que es una pequeña muestra de molestía, pero que después de soltar esa palabra, siento alivio, no sé porqué, pero lo siento.

Ahora sí, ya me voy.

Los saludo y me despido

Atentamente:
Jessie (espero no haberme olvidado de algo, Ups!)