Tuesday, October 28, 2008

El juego de las bebidas

Buenos días alegrías!!!

Ya estoy de regreso por acá con un nuevo juego que es muy diferente a los 2 anteriores que eran adivinanzas.

Este juego se me vino porque como hoy a la madrugada fui la primera en dejarle un comment a Moonclad le pedí que se tomara una copa de vino tinto a mi salud por ser yo la primera.

Y de eso se trata éste juego, cada vez que yo sea la primera en dejar un comment en sus libretas se tomen una copa de vino a mi salud. No necesariamente tiene que ser vino, por ejemplo, en Argentina se pueden tomar un mate, en Brasil pueden brindar con una caipiriña y en Mexico lo puede hacer con tequila. En España... con vino ó licor.

ATENCION: Si empiezan a notar mareos, sueño ó que se rien de cualquier cosa, es porque ya se están embriagando, y ahí es donde deben parar el juego. Pero cuando ya se pongan buenos, vuelvan a jugar, aunque no es mi intensión embriagarlos.

Obviamente en mi libreta no vale porque como soy yo la que está, bien puedo subir un post y enseguida dejar el comment, asíque acá no vale, pero en las libretas de ustedes sí.

Asíque denle, quien será el primero ó la primera en dejarme un comment acá?...

Los saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la primera