Friday, October 24, 2008

Jessie dónde estás?

Acá estoy, boluda!

Y ya que estoy acá otra vez, les diré que si no he estado en el mundo blog ha sido porque, en primera, el cole me quita mucho tiempo; y en segunda, porque ya tengo trabajo.

Y ese es el juego de hoy, que adivinen de qué se trata mi trabajo. Acá también estoy segura de que peeerderán, muajajaja!!!

Pero éste post no para ahí porque les diré lo que me pasó hoy: Hoy es Viernes, era la hora de pararme porque ya me tenía que ir al cole y descubrí que ya se me estaba haciendo tarde, CARAJO!

Ya, me paré, y me vestí, no me duché porque ya estaba de prisa, entonces cuando estaba desayunando unos ricos pancakes de los que hace mi papá, que por cierto le salen mejor que excelentes, recordé que como hoy es Viernes hoy entraba tarde.

CARAJO!! (otra vez!)

Ya, me fui a dormir 2 horas más y después de eso ya me paré con toda la calma del mundo, ahora sí, entré a la ducha, y ya, mientras me duchaba, me agarraron unas ganas intensas de sentarme en el indoro a hacer marrón.

CARAJO!!! (de nuevo!)

Ya qué le hacía, los cristales empañados, yo toda mojada y enjabonada y el tamarindo a punto de salirseme, que horror! es la peor caca que se puede hacer. Pero ya, tuve que hacer y dejar el indoro todo mojado y con jabón, obviamente lo limpié cuando acabé.

Y lo peor del caso es que finalmente, por esa shit, llegué tarde al cole.

Ahora diganme si a ustedes les ha pasado eso también, que cuando están en la ducha les dan ganas de... vaciar su estómago y tirar toda la porquería que tenían adentro por el inodoro.

Ay! que feo caso.

Los saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la que siempre llega tarde por cagona