Wednesday, January 28, 2009

El mito del Viernes a la noche

Cómo anda mi gente del mundo blog en éste pésimo año, bancando las cosas feas de éste valle de lágrimas? Yo sí.

Adivinen donde estoy ahorita, estoy en el Norte de Céfiro, en el castillo de mi amiga la princesa Catalina, y les platico que estoy pudiendo escribir un post desde acá porque ella ya tiene su propio ordenador, claro, si cuando ella fue de visita a mi castillo y vio el ordenador de mi tío Ernesto, pues le pidió uno a su papá, y se lo dió.

Bueno, como decía, desde esta semana estoy de visita en el castillo de mi amiga Catalina, y al prinicipio me emocioné, pero ahora estoy reaburrida usando su ordenador mientras ella anda en sus asuntos. Uy! me siento un poco molesta, a ver si puedo sacar una foto para que vean lo aburrida que estoy...

CARAJO!!! olvidé mi cámara, pero bueno, como el título dice, los Viernes a la noche se supone que es cuando una se la pasa bárbaro, con fiesta, música y el ambiente prendido, cierto?

FALSO! acá siempre pasa lo mismo, toda semana espero a que sea Viernes a la noche, y cuando esa noche llega me doy cuenta de que dura menos que otras noches, además, siempre hago lo mismo y tengo que bancarmela en mi habitación ó conformandome con ir al cinema a ver una peli de bajo presupuesto. Pero ahora espero que sea diferente, ya que estoy en el castillo de Norte, que a Catalina se le ocurra hacer algo divertido, porque si no, pasará mucho tiempo antes de que vuelva a visitar su castillo, además de que, finalmente está al otro lado de Céfiro y hago mucho tiempo de viaje, estoy bien jodida.

Ah! y espero que el príncipe Felipe (el hermanito de mi amiga la princesa Emma) ya se decida por alguna de nosotras porque el tiempo está pasando y yo tengo que saber mi destino, porque si no se decide por mí, pues ya ir pensando en otro príncipe y perder mi tiempo con él, finalmente él perderá. Y si no nació para ganar algo (como yo) entonces que no haga nada (como yo), y así no va a decepcionar a nadie. Finalmente estoy pensando en el príncipe Sebastián (hijo del rey Santiago) y aunque no es de Céfiro, es de la familia imperial de Faren, que también está bueno emparentar con ellos.

Ya no quieren leer más de eso? OK, pero que más cuento, porque quiero escribir mucho, pero si lo hago no acabo jamás, pero cuando tenga 20 años haré una película de historias, y adem´s dejará un mensaje que diga que la próxima vez que vayas a ver una peli, antes preguntá si está buena, si es que las películas siguen exisitiendo, porque, cuántos de sus amigos ven pelis? vecinos, ó conocidos, y nadie más, yo una vez vi una de dibujitos animados (si es que se conseidera una película), ó los trailers de las mismas, las he visto tantas veces, creo que llego al Titanic multiplicado por 5 veces.

Otro asunto, cuando van al baño a hacer pupú, jalan la cadena del inodoro como va saliendo la caquita? ó la jalan cuando acaban? Yo hago lo segundo, es muy lindo ver lo que cagué, y de todo lo que me saqué de encima. Cuando no puedo cagar, simplemente lo vuelvo a intentar más tarde porque tengo la sensación de que algo me estorba, pero si sí puedo, me siento más ligera, con más energía y con ganas de hacer mil cosas, como hacer gimnasia (porque me cuido la figura) ó conectarme al msn.

Han hecho lo que yo hago cuando se conectan? O sea, lo que yo hago cuando me conecto al msn es mirar quién está conectado, y si hay alguien, pero no me saluda ni nada, entonces me pongo el estado "sin conexión", después de un rato me pongo otra vez "conectada" (online) para que le aparezca el aviso a la otra peersona de que me conecté y a ver si ahora sí me habla.

Quiero hacer 1 pregunta: a ustedes les hablan por el msn? ó no? porque a mí no, porque en Céfiro, los pocos que tenemos Internet casi no usamos el msn, sólo muypocas veces, pero ahora que mi amiga Catalina ya tiene, me conecto más seguido. Aunque también me pasa que me dan el cortón, ósea, yo hablo, y la otra persona me dice: "ahorita regreso, vuelvo en 2 minutos". CARAJO! pero si lo que quiero decir lo quiero decir ahora, no en 2 minutos porque simplemente se me va a olvidar y ya no voy a tener ganas y me voy a ir al carajo!

Bueno, les daré un ejemplo de una conversación en línea que tuve hace poco con mi amiga, la princesa Daniela (del Este de Céfiro) (curioso, se llama igual que mi tía) y supe que no tenía ganas de conversar:

Jessie: Buenas Dany, cómo andás?
Dany: hola Jessie, cómo va?
J: Qué hacés?
D: Yo nada, y vos?
J: Tampoco nada
J: Hay algo de nuevo por el Este?
D: Nop, nada, lo de siempre.
D: Hey, me esperás? ahorita vengo.

Y se tardó horas, ya, no quería conversar, entonces me desconecté y me aburrí. Les digo, que aveces Internet es una shit.

bueno, ya me voy porque ya me arden los ojos por estar mucho tiempo frente a la pantalla y es que Catalina aún no pone el filtro de esos que se le ponen a la pantalla para detener un poco la radiación de los colores, lo tiene arrumbado junto a unas bocinas para el ordenador (que también tiene arrumbadas).
Les dejo una aproximación versión dibujo animado de mi amiga Catalina que saqué de Skorp Get Gallery:

Los saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la princesa del Sur de Céfiro de visita en el Norte

Sunday, January 18, 2009

Al menos algo bueno en éste mal año

Buenas, cómo anda mi gente? Pasando un buen 2009, verdad? pues hoy por hoy, al menos, yo también. El día que tanto he mencionado en mi segundo post ha llegado, y como nadie atinó a mi fecha de cumpleaños, la respuesta es que ese día es hoy.


Y uno de mis tantos ragalos (aunque no material, pero sí apreciado por mí) es el hecho de saber que hoy también cumple años uno de los artistas más queridos en el Sur... no, en todo Céfiro, y es el animador (animador?) Curtis Cregan, integrante de Hi-5 y que desde ahora lo nombramos como artista oficial del Sur de Céfiro (y como también son 5 pues le asignamos el Norte a Shaun, el Este a Kimee, el Centro a Jenn y el Oeste a Karla), EEAA!!!



He recibido todo lo que una princesa como yo puede desear, pero todos los años siempre me dan las mismas cosas, los mismos vestidos, las mismas joyas, los mismos zapatos, las mismas coronas, los mismos bolsos y las mismas chácharas; y eso como que me empieza a aburrir un poco.


Además, lo que yo realmente quiero, sólo mi papá y mi abuela me lo pueden dar, y no es tan fácil.


Mi regalo ideal es ver a la mugrosa muerta, muerta después de una larga y dolorosa tortura y agonía, tan feas, que deseará la muerte para salvarse.


Y he pensado que se puede conseguir demostrando que no es de nuestra real familia como nosotros, asíque se me ocurrió solicitar que se le haga una cosa llamada prueba de ADN a ella y a mi tía-abuela (su supesta madre) en la Tierra (nadie me puede negar ese derecho porque soy una princesa y con tan sólo chasquear los dedos lo consigo lo que pido, lo que quiero).


Y una vez que salga negativa la prueba y se demuestre que no es de nuestra familia, podemos castigarla sin piedad, mi papá encerrará a la mugrosa en los calabozos por usurpar un lugar que no le toca, por intrusa y usurpadora permanecerá encerrada el resto de su vida y estoy segura de que mi papá me permitirá ir a torturarla yo misma, todos los días.


Cuando eso pasé, recibiré el mejor regalo de mi vida. Aunque quien sabe, quizá pase algo mucho mejor que la muerte de la piojosa, pero eso lo sabré con el tiempo. Muajajajaja!!!

Muajajajajajaja!!!

Los saludo y me despido

Atentamente:

Jessie, la cumpleañera

Saturday, January 10, 2009

Terrible fin de año hemos pasado

Buenas... que buenas ni que nada. Estoy furiosa porque ya leyeron en el título he pasado un fin de año terrible, y no sólo yo, sino también mi familia, aunque estábamos en lugares diferentes.

Por mi parte, yo me fui a con mi entonces novio a su natal Autosam, y me la pasé con su familia. Yo de todos modos ya iba con la idea de cortarlo, ó sea, de madarlo al carajo a él y a nuestro noviazgo. Y es que Autosam no es igual que Céfiro. Acá en Céfiro gobernamos los que somos reyes y reinas, y aunque aún soy princesa, algún día seré la reina de Céfiro, del Sur de Céfiro. Y en Autosam no hay eso, es más bien como la Ciudad de Buenos Aires, el DF ó U.S.A., y ahí no hay reyes.

Además mi novio era de la clase baja, y acá eso es igual a la plebe, y yo jamás me voy a casar con un plebeyo, significaría renunciar a la corona Cefireña y como soy hija única, el reinado del Sur de Céfiro pasaría a manos de unos desconocidos por votación del consejo real de Céfiro, con única sede en el Centro de Céfiro.

Y aparte, mi ahora exnovio, quería que, una vez casados me fuera a vivir a Autosam con él. Y yo estoy acostumbrada a que me sirvan, no a servir y ya he ido muchas veces a Autosam, a la casa de mi exnovio y viven... bueno, toda su casa no es ni una octava parte de mi pieza en mi castillo.

Pero aprendí a que una princesa como yo debe casarse con un príncipe, y de preferencia que sea de Céfiro, por eso ya me estoy fijando en el hermano de Emma, la princesa del Centro de Céfiro y que además es otra de mis mejores amigas. Entonces si Emma es una de mis mejores amigas, y me llego a casar con su pequeño hermano, entonces podríamos emparentar con la familia real del Centro de Céfiro.



Pero hay otro problema, que el Sur de Céfiro es lo más alejado del Centro de Céfiro que los otros 3 extremos (Este, Norte y Oeste), ya que Céfiro es como una cruz. Y las princesas del Este, Norte y Oeste de Céfiro, también andan detrás del hermanito de la princesa Emma también para emparentar, que lío, el hermanito de Emma tendrá que decidirse por alguna de nosotras 4.

Y ya, y como dije que no fui la única en pasar un finde año terrible, les cuento, que mi familia fue a pasarla a Cancún (creo que es una playa de la Tierra) y si no fuera por la piojosa (una recogida a la que mi padre odia mucho) hubiera estado bien.

Les cuento, esa piojosa recogida es una mugrosa a la que mi tía (hermana de mi fallecido abuelo) recogió de quien sabe donde, en un viaje que hicieron a la Tierra hace muchos años. Resulta que es hija de una vil y vulgar sirvienta, y esa sirvienta no la quiso y por eso se deshizo de ella y mi tía la encontró, porque entonces ni ella ni mi tío podían tener hijos asíque por eso la aceptaron.

Pero además, quien era el padre de la mugrosa? eso no se sabe, pero creo que era un viejo briago, que seguramente violó a la sirvienta y eso explica porque la sirvienta se deshizo de la piojosa, porque nadie quiere a un bebé producto de una violación.



Asíque hago ésta pequeña encuesta:



Cómo sería mejor llamar a la piojosa?



A) recogida

B) fruto del pecado

C) producto de una violación

D) mugrosa

E) piojosa

Ya, continuando con ésta pequeña historia, resulta que después de recoger a la mugrosa, mi tía y mi tío si pudieron tener una hija, que hoy es mi tía Daniela. En fin pero a la mugrosa no la quiero ni como tía ni como nada, mi papá la odia con todas sus fuerzas, y por eso yo también la odio con todas mis fuerzas, porque no es mi tía ni nada, no es de sangre azul como nosotros.

Asíque, en conclusión, ni mi exnovio, ni muchos la piojosa tienen sangre azul como nosotros.

Asíque por ese par de desgracias, el 2009 no será un buen año para nosotros que somos la familia real del Sur de Céfiro, es más ó menos igual a haber visto un gato negro pasar, ó haber roto un espejo, ó haber tirado la sal de un salero ó haber pasado por abajo de una escalera ó haber abierto un paraguas adentro de una casa ó haber pisado una rajadura en el piso.

Y esa situación me molesta tanto, que ya me cansé de ser buena, ahora seré mala, injusta y vengativa. Pero no se preocupen, no haré nada contra ustedes, porque ustedes me quieren. Pero desquitaré mi rabia contra el primer plebeyo que se me ponga enfrente, haré que mi papá lo encierra en el calabozo del castillo por el resto de su vida aunque no haya hecho nada malo.

Estoy furiosa, rabiosa, llena de ira, igual que mi papá.

CARAJO!!!

MALDITA PIOJOSA, MUGROSA, RECOGIDA!!!

Ay bueno, ya, solté un poco del veneno que tengo por dentro, ahora sí, ya me voy.

Los saludo y me despido

Atentamente:

Jessie, la venenosa, tóxica