Saturday, January 10, 2009

Terrible fin de año hemos pasado

Buenas... que buenas ni que nada. Estoy furiosa porque ya leyeron en el título he pasado un fin de año terrible, y no sólo yo, sino también mi familia, aunque estábamos en lugares diferentes.

Por mi parte, yo me fui a con mi entonces novio a su natal Autosam, y me la pasé con su familia. Yo de todos modos ya iba con la idea de cortarlo, ó sea, de madarlo al carajo a él y a nuestro noviazgo. Y es que Autosam no es igual que Céfiro. Acá en Céfiro gobernamos los que somos reyes y reinas, y aunque aún soy princesa, algún día seré la reina de Céfiro, del Sur de Céfiro. Y en Autosam no hay eso, es más bien como la Ciudad de Buenos Aires, el DF ó U.S.A., y ahí no hay reyes.

Además mi novio era de la clase baja, y acá eso es igual a la plebe, y yo jamás me voy a casar con un plebeyo, significaría renunciar a la corona Cefireña y como soy hija única, el reinado del Sur de Céfiro pasaría a manos de unos desconocidos por votación del consejo real de Céfiro, con única sede en el Centro de Céfiro.

Y aparte, mi ahora exnovio, quería que, una vez casados me fuera a vivir a Autosam con él. Y yo estoy acostumbrada a que me sirvan, no a servir y ya he ido muchas veces a Autosam, a la casa de mi exnovio y viven... bueno, toda su casa no es ni una octava parte de mi pieza en mi castillo.

Pero aprendí a que una princesa como yo debe casarse con un príncipe, y de preferencia que sea de Céfiro, por eso ya me estoy fijando en el hermano de Emma, la princesa del Centro de Céfiro y que además es otra de mis mejores amigas. Entonces si Emma es una de mis mejores amigas, y me llego a casar con su pequeño hermano, entonces podríamos emparentar con la familia real del Centro de Céfiro.



Pero hay otro problema, que el Sur de Céfiro es lo más alejado del Centro de Céfiro que los otros 3 extremos (Este, Norte y Oeste), ya que Céfiro es como una cruz. Y las princesas del Este, Norte y Oeste de Céfiro, también andan detrás del hermanito de la princesa Emma también para emparentar, que lío, el hermanito de Emma tendrá que decidirse por alguna de nosotras 4.

Y ya, y como dije que no fui la única en pasar un finde año terrible, les cuento, que mi familia fue a pasarla a Cancún (creo que es una playa de la Tierra) y si no fuera por la piojosa (una recogida a la que mi padre odia mucho) hubiera estado bien.

Les cuento, esa piojosa recogida es una mugrosa a la que mi tía (hermana de mi fallecido abuelo) recogió de quien sabe donde, en un viaje que hicieron a la Tierra hace muchos años. Resulta que es hija de una vil y vulgar sirvienta, y esa sirvienta no la quiso y por eso se deshizo de ella y mi tía la encontró, porque entonces ni ella ni mi tío podían tener hijos asíque por eso la aceptaron.

Pero además, quien era el padre de la mugrosa? eso no se sabe, pero creo que era un viejo briago, que seguramente violó a la sirvienta y eso explica porque la sirvienta se deshizo de la piojosa, porque nadie quiere a un bebé producto de una violación.



Asíque hago ésta pequeña encuesta:



Cómo sería mejor llamar a la piojosa?



A) recogida

B) fruto del pecado

C) producto de una violación

D) mugrosa

E) piojosa

Ya, continuando con ésta pequeña historia, resulta que después de recoger a la mugrosa, mi tía y mi tío si pudieron tener una hija, que hoy es mi tía Daniela. En fin pero a la mugrosa no la quiero ni como tía ni como nada, mi papá la odia con todas sus fuerzas, y por eso yo también la odio con todas mis fuerzas, porque no es mi tía ni nada, no es de sangre azul como nosotros.

Asíque, en conclusión, ni mi exnovio, ni muchos la piojosa tienen sangre azul como nosotros.

Asíque por ese par de desgracias, el 2009 no será un buen año para nosotros que somos la familia real del Sur de Céfiro, es más ó menos igual a haber visto un gato negro pasar, ó haber roto un espejo, ó haber tirado la sal de un salero ó haber pasado por abajo de una escalera ó haber abierto un paraguas adentro de una casa ó haber pisado una rajadura en el piso.

Y esa situación me molesta tanto, que ya me cansé de ser buena, ahora seré mala, injusta y vengativa. Pero no se preocupen, no haré nada contra ustedes, porque ustedes me quieren. Pero desquitaré mi rabia contra el primer plebeyo que se me ponga enfrente, haré que mi papá lo encierra en el calabozo del castillo por el resto de su vida aunque no haya hecho nada malo.

Estoy furiosa, rabiosa, llena de ira, igual que mi papá.

CARAJO!!!

MALDITA PIOJOSA, MUGROSA, RECOGIDA!!!

Ay bueno, ya, solté un poco del veneno que tengo por dentro, ahora sí, ya me voy.

Los saludo y me despido

Atentamente:

Jessie, la venenosa, tóxica