Sunday, January 18, 2009

Al menos algo bueno en éste mal año

Buenas, cómo anda mi gente? Pasando un buen 2009, verdad? pues hoy por hoy, al menos, yo también. El día que tanto he mencionado en mi segundo post ha llegado, y como nadie atinó a mi fecha de cumpleaños, la respuesta es que ese día es hoy.


Y uno de mis tantos ragalos (aunque no material, pero sí apreciado por mí) es el hecho de saber que hoy también cumple años uno de los artistas más queridos en el Sur... no, en todo Céfiro, y es el animador (animador?) Curtis Cregan, integrante de Hi-5 y que desde ahora lo nombramos como artista oficial del Sur de Céfiro (y como también son 5 pues le asignamos el Norte a Shaun, el Este a Kimee, el Centro a Jenn y el Oeste a Karla), EEAA!!!



He recibido todo lo que una princesa como yo puede desear, pero todos los años siempre me dan las mismas cosas, los mismos vestidos, las mismas joyas, los mismos zapatos, las mismas coronas, los mismos bolsos y las mismas chácharas; y eso como que me empieza a aburrir un poco.


Además, lo que yo realmente quiero, sólo mi papá y mi abuela me lo pueden dar, y no es tan fácil.


Mi regalo ideal es ver a la mugrosa muerta, muerta después de una larga y dolorosa tortura y agonía, tan feas, que deseará la muerte para salvarse.


Y he pensado que se puede conseguir demostrando que no es de nuestra real familia como nosotros, asíque se me ocurrió solicitar que se le haga una cosa llamada prueba de ADN a ella y a mi tía-abuela (su supesta madre) en la Tierra (nadie me puede negar ese derecho porque soy una princesa y con tan sólo chasquear los dedos lo consigo lo que pido, lo que quiero).


Y una vez que salga negativa la prueba y se demuestre que no es de nuestra familia, podemos castigarla sin piedad, mi papá encerrará a la mugrosa en los calabozos por usurpar un lugar que no le toca, por intrusa y usurpadora permanecerá encerrada el resto de su vida y estoy segura de que mi papá me permitirá ir a torturarla yo misma, todos los días.


Cuando eso pasé, recibiré el mejor regalo de mi vida. Aunque quien sabe, quizá pase algo mucho mejor que la muerte de la piojosa, pero eso lo sabré con el tiempo. Muajajajaja!!!

Muajajajajajaja!!!

Los saludo y me despido

Atentamente:

Jessie, la cumpleañera