Wednesday, January 28, 2009

El mito del Viernes a la noche

Cómo anda mi gente del mundo blog en éste pésimo año, bancando las cosas feas de éste valle de lágrimas? Yo sí.

Adivinen donde estoy ahorita, estoy en el Norte de Céfiro, en el castillo de mi amiga la princesa Catalina, y les platico que estoy pudiendo escribir un post desde acá porque ella ya tiene su propio ordenador, claro, si cuando ella fue de visita a mi castillo y vio el ordenador de mi tío Ernesto, pues le pidió uno a su papá, y se lo dió.

Bueno, como decía, desde esta semana estoy de visita en el castillo de mi amiga Catalina, y al prinicipio me emocioné, pero ahora estoy reaburrida usando su ordenador mientras ella anda en sus asuntos. Uy! me siento un poco molesta, a ver si puedo sacar una foto para que vean lo aburrida que estoy...

CARAJO!!! olvidé mi cámara, pero bueno, como el título dice, los Viernes a la noche se supone que es cuando una se la pasa bárbaro, con fiesta, música y el ambiente prendido, cierto?

FALSO! acá siempre pasa lo mismo, toda semana espero a que sea Viernes a la noche, y cuando esa noche llega me doy cuenta de que dura menos que otras noches, además, siempre hago lo mismo y tengo que bancarmela en mi habitación ó conformandome con ir al cinema a ver una peli de bajo presupuesto. Pero ahora espero que sea diferente, ya que estoy en el castillo de Norte, que a Catalina se le ocurra hacer algo divertido, porque si no, pasará mucho tiempo antes de que vuelva a visitar su castillo, además de que, finalmente está al otro lado de Céfiro y hago mucho tiempo de viaje, estoy bien jodida.

Ah! y espero que el príncipe Felipe (el hermanito de mi amiga la princesa Emma) ya se decida por alguna de nosotras porque el tiempo está pasando y yo tengo que saber mi destino, porque si no se decide por mí, pues ya ir pensando en otro príncipe y perder mi tiempo con él, finalmente él perderá. Y si no nació para ganar algo (como yo) entonces que no haga nada (como yo), y así no va a decepcionar a nadie. Finalmente estoy pensando en el príncipe Sebastián (hijo del rey Santiago) y aunque no es de Céfiro, es de la familia imperial de Faren, que también está bueno emparentar con ellos.

Ya no quieren leer más de eso? OK, pero que más cuento, porque quiero escribir mucho, pero si lo hago no acabo jamás, pero cuando tenga 20 años haré una película de historias, y adem´s dejará un mensaje que diga que la próxima vez que vayas a ver una peli, antes preguntá si está buena, si es que las películas siguen exisitiendo, porque, cuántos de sus amigos ven pelis? vecinos, ó conocidos, y nadie más, yo una vez vi una de dibujitos animados (si es que se conseidera una película), ó los trailers de las mismas, las he visto tantas veces, creo que llego al Titanic multiplicado por 5 veces.

Otro asunto, cuando van al baño a hacer pupú, jalan la cadena del inodoro como va saliendo la caquita? ó la jalan cuando acaban? Yo hago lo segundo, es muy lindo ver lo que cagué, y de todo lo que me saqué de encima. Cuando no puedo cagar, simplemente lo vuelvo a intentar más tarde porque tengo la sensación de que algo me estorba, pero si sí puedo, me siento más ligera, con más energía y con ganas de hacer mil cosas, como hacer gimnasia (porque me cuido la figura) ó conectarme al msn.

Han hecho lo que yo hago cuando se conectan? O sea, lo que yo hago cuando me conecto al msn es mirar quién está conectado, y si hay alguien, pero no me saluda ni nada, entonces me pongo el estado "sin conexión", después de un rato me pongo otra vez "conectada" (online) para que le aparezca el aviso a la otra peersona de que me conecté y a ver si ahora sí me habla.

Quiero hacer 1 pregunta: a ustedes les hablan por el msn? ó no? porque a mí no, porque en Céfiro, los pocos que tenemos Internet casi no usamos el msn, sólo muypocas veces, pero ahora que mi amiga Catalina ya tiene, me conecto más seguido. Aunque también me pasa que me dan el cortón, ósea, yo hablo, y la otra persona me dice: "ahorita regreso, vuelvo en 2 minutos". CARAJO! pero si lo que quiero decir lo quiero decir ahora, no en 2 minutos porque simplemente se me va a olvidar y ya no voy a tener ganas y me voy a ir al carajo!

Bueno, les daré un ejemplo de una conversación en línea que tuve hace poco con mi amiga, la princesa Daniela (del Este de Céfiro) (curioso, se llama igual que mi tía) y supe que no tenía ganas de conversar:

Jessie: Buenas Dany, cómo andás?
Dany: hola Jessie, cómo va?
J: Qué hacés?
D: Yo nada, y vos?
J: Tampoco nada
J: Hay algo de nuevo por el Este?
D: Nop, nada, lo de siempre.
D: Hey, me esperás? ahorita vengo.

Y se tardó horas, ya, no quería conversar, entonces me desconecté y me aburrí. Les digo, que aveces Internet es una shit.

bueno, ya me voy porque ya me arden los ojos por estar mucho tiempo frente a la pantalla y es que Catalina aún no pone el filtro de esos que se le ponen a la pantalla para detener un poco la radiación de los colores, lo tiene arrumbado junto a unas bocinas para el ordenador (que también tiene arrumbadas).
Les dejo una aproximación versión dibujo animado de mi amiga Catalina que saqué de Skorp Get Gallery:

Los saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la princesa del Sur de Céfiro de visita en el Norte