Wednesday, February 18, 2009

Céfiro Campeón

Es cierto lo que dije, acá no nos gustan los deportes, ó sea, los deportes vulgares, pero sí nos gusta el tennis, el golf y la natación. Estoy contenta porque el finde pasado miramos por la TV la final del torneo de tennis entre Céfiro y Autosam, y los ganadores fueron los de Céfiro, EEAA!!!

En la rama femenil, por fin, Anita Bellinni, nuestra tenista favorita, se ganó la de oro, UUUU!!! Enhorabuena compañera, porque de lo contrario ibas a perder a los pocos fans que tenías, pero ahora te has ganado más.

Vamos Céfiro!!! Por fin ganamos una de oro!!!

Y para festejar, todas nosotras, las 5 princesas de Céfiro, nos reunimos en el castillo del Centro, el de mi amiga Emma, y ahorita hay mucha botana, mucha soda, mucha música y mucha atmósfera de triunfo y amistad.

Tod venía andando bien, pero como recordé que éste es un pésimo año, pues pasó que por tragar y engullir mucha botana y mucha soda, ahorita ando enferma del estómago. Uy!

Creo que algo me hizo daño, no sé si fueron las papas fritas con salsa, ó los chanchos de puerco con salsa, ó la soda tenía demasiado gas. Ay! ya no resisto más.

Yo creo que...

AAAAYYYY!!! BAÑOOOOO!!!...

Ay ay, perdón, vomité.

Me sigo sintiendo mal y... ay no, creo que otra vez voy a vomitar...

...

Aayy!!! vomité otra vez, y de color rojo, uy! creo que el ketchup que le puse a unas ricas tiras de panceta estaba malo y me hizo daño

Ay no! otra vez no, de nuevo voy a vomitar, voy a cantar oajaca!!!

$%&($#%&%$/

Ay, mejor ya me voy antes de que manche la alfombra. Pero me voy contenta por el truinfo y el oro en el torneo de tennis, y ahora esperamos el del torneo de golf.

Los saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la princesa vomitona