Sunday, February 8, 2009

El mito del Domingo a la tarde

Hey! es Domingo, y aunque apenas son casi las 7 de la mañana acá en el Sur de Céfiro, sé de antemano que será un día terrible, y espero que esa mancha de color marrón que está en la alfombra de la sala sea lodo.
Carajo! qué bajón, además de que éste es un pésimo año (sí, ya sé que lo he repetido muchas veces, pero así es), y de tener que soportar ésta situación de los Domingos a la tarde, carajo!

En mi anterior post hablé de lo del Viernes a la noche, que siempre lo espero y que siempre hago lo mismo, bueno, pues el Domingo a la tarde es peor, porque no sólo me aburro, sino que también me estreso, mi apatía habitual es reemplazada por una sensación de ira que se contagia por todo mi castillo.
Que bajón, y de las 2 p.m. a las 10 p.m. son las 8 peores horas de la semana, con la sensación de que todo lo bueno ya se acabó, si es que hubo algo bueno el finde, y más en éste pésimo año. Ya qué hago? yo creo que a comer unas papas fritas, mirar la TV, jugar Nintendo, merendar y a dormir porque mañana será Lunes, y de nuevo a la maldita rutina diaria: pararse temprano, ducha, ponerse la ropa y estar en el salón de clases con unos minnutos de retraso (eso lo hago con toda la mala intensión, para darme a desear), y para acabarla de joder, tengo clase de álgebra en la primera clase, CARAJO!!!
El Domingo a la tarde todas las noticias son malas y no tengo forma de estar de buen humor, cualquier cosa me molesta, mi última esperanza para pasar éste mal rato era que alguien estuviera conectada al msn, pero no, nadie se ha conectado, y digo, pues qué hacen ese día a esas horas? qué hacen Catalina, Emma, Daniela y Ursula? pues qué ellas si la están pasando bárbaro? y yo sola bancando ésta situación, me daría mucha rabia si ellas están haciendo algo y a mí ni me han avisado, ni me han invitado, ni nada, CARAJO!!!
Tampoco sé cuál música pondré mientras estoy en mi pieza, yo sola. Ya está, es el colmo! todo me molesta, odio el Domingo a la tarde, odio a la mugrosa, odio éste post, odio que el filtro del monitor tenga manchas porque mi tío Ernesto no lo ha limpiado en meses, hoy odio hasta las cosas más pequeñas a las que normalmente no les doy importancia, odio todo. El teléfono está más muerto que el gil charrito montaperros, y si por alguna extraña razón llega una llamada, es para otra que no soy yo.
Mi pieza es un desastre, tengo zapatos arrumbados por todas partes, mi ropa está toda tirada en el piso y mi cama es todo un quilombo. Además aún tengo que hacer mis deberes del cole, ordenar mi pieza y hacer varias cosas en el ordenador, todo eso además de causarme ira me causa mucha pereza, estoy harta!!! Si tan sólo me pagaran por hacer todo lo que tengo que hacer, y en contra de mi voluntad, pero no, además estoy de boluda y mongolica haciendo todo eso gratis, aunque pensandolo bien, soy una princesa, asíque todas las riquezas de mi abuela y de mi papá algún día serán mías. Si tan sólo supieran lo difícil que es ser yo, porque tampoco mi vida es fácil, entre los deberes del cole, los deberes de la casa y los deberes sociales, me hacen sentir como una bomba apunto de estallar.
Quisiera ganar más dinero del que ganaba en mi trabajo, que por cierto ya lo dejé, podría conseguir todo lo que quiero, sí, ya sé que soy una princesa y mi papá me compra todo lo que le pido, pero igual estoy tratando de pedirle menos, hasta llegar a no pedirle nada y conseguir lo quiero con lo que yo gane, sí tengo, todo, pero quiero más, pero con lo que yo gane, no con lo que tiene mi papá. Además, ya pensandolo bien, nunca le he puesto atención a lo que tengo, finalmente, qué más necesito? qué más quiero? Ustedes, qué necesitan? qué quieren?
Saben, mejor pasen un Domingo a tarde de modo agradable y no hagan lo que yo hago de ver todo lo malo de un Domingo a la tarde porque se pueden amargar como yo. Pasen sus últimas horas de libertad lo mejor que puedan y no tengan todo lo que quieren, más bien quieran todo lo que tienen, no hagan como yo, que con el dinero de mi papá, y más adelante con el mío, comprar todo lo que quiero porque después de conseguirlo y tenerlo ya no le ponen atención y lo tiene guardado en un rincón, en el placard ó en una bodega.
Ja! soy muy buena consejera, pero aún estoy bajoneada. Si el Viernes a la noche me prendí cual motor de avión, ahora en Domingo a la tarde me apago. Si el Viernes a la noche el ambiente estaba aparentemente prendido, ahora en Domingo a la tarde el ambiente está apagado, si pudieran ver cómo estoy, parece que estoy en un velorio.
Esta imagen la saqué de Ryen.net, si el dueño (ó dueña) de esta imagen quiere que la quite de acá, que me avise y entonces así será.
Ya, me voy al carajo.
Los saludo y me despido
Atentamente:
Jessie, la princesa perezosa, rabiosa y avara