Saturday, February 28, 2009

Que viacrusis!!!

Buenassss, cómo andan ustedes? con muchas energías? pues yo no, estoy cansada, jodida y de mal humor porque quiero dormir un poco, pero mis actividades reales me exigen que me traslade de un lugar a otro y estoy molida como dicen en la Tierra.

Son las 4:28 a.m. y vengo llegando del Norte, del castillo de mi amiga la princesa Catalina, y ya saben que yo vivo en el Sur, asíque el viaje fue muy largo, pero cuando acabe de escribir éste post iré a la ducha porque de nuevo tengo que irme al Oeste a lo de mi amiga Ursula, y luego al Este a lo de Daniela. Qué viacrusis me tengo bancar.

Ya decidí que en lo de Daniela me tomaré una rica siesta. Y si es posible, pasar allá en el Este todo el finde. Al fin que el Este de Céfiro es lo más cálido, y hay mucha juventud más que en cualquier otro lado de Céfiro.

Pero ahorita estoy que ya no puedo, se me están cerrando los ojos, estoy bostesando mucho, tanto, que se me salen las lágrimas, ya hasta se me están secando los ojos, y la fricción entre el párpado y el ojo se siente muy molesta. Alguna vez les ha pasado eso de que se les secan los ojos por derramar muchas lágrimas por bostesar mucho porque se están muriendo de sueño? A mí sí, ésta no es la primera vez que me pasa, y temo que tampoco es la última, Auch!

Pero a la vez estoy muy contenta, porque veo a mis amigas sin tener que dejar pasar mucho entre una visita y la que sigue, ya he ido a las otras ubicaciones de Céfiro, pero es la primera vez que escribo acerca de esto.

Bueno, estoy que ya ni puedo escribir más, porque seguro me caeré dormida sobre el teclado y aparecerán puras boludeces escritas acá. O también me puede pasar que escribo dormida puras boludeces, como la vez que tenía que hacer un reporte de una práctica, y cuando escribía la respuesta de una pregunta escribí esto: "porque es unastro se va ha convertido vaño", y la práctica era de biología y es enserio, hasta escribí baño con V y no con B. Ja! no me entendieron? qué le voy a hacer.

Les cuento de mi visita al Norte a lo de Catalina? Estuvo bárbara, genial y cool. Como siempre, recibí el trato que merecía y tenía una habitación magnífica, que también era una que estaba junto a la de Catalina.

ZZZZZZZZ, creo que ya me aburrí de ésta libreta mía, cada vez recibo menos comments.

Lo único que resalto es todo lo que escribo, lo escribo porque se me viene en gana, hasta ahorita, que aún cuando me muero de sueño escribo, aunque ya hasta se me está cayendo la cabeza y he tenido que presionar varias la tecla backspace para borrar y corregir algunas boludeces porque ya le he pifiado mucho, tanto, que más me tardo en corregir que en escribir bien a la primera. Carajo!

Los saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie, la bella durmiente (carajo!)