Wednesday, March 18, 2009

Miedo

Buenas, parece que el título está muy generalizado, no? pero igual hablaré del miedo justo ahora. Pero antes quiero escribir otra cosa.

Ha habido alguna novedad por allá? por que acá sí, les cuento que ya me salieron mis primeros granitos de acné, mi papá me exprimió el primero para enseñarme cómo hacerlo, ya después yo me exrimí los demás.

Sí, ya sé, varios dicen que es malo exprimirles la grasita que tienen adentro, pero así se me quitan más rápido, además, mi papá cuando tenía mi edad también tenía granos (y hasta hoy aún le siguen saliendo, cuac!) y se los exrimía y hoy tiene la cara impecable (porque los pocos que aún le siguen saliendo, le salen en la espalda). Asíque sí estaría bueno también un consejito de la tía Mariel (que lindo suena eso, tía Mariel, estaría genial que realmente fuera hermana de mi papá y así ser mi tía).

Les hago una prequeña pregunta, que suena a encuesta:

Que prefieren?

A) Poder tener todo el dinero que quieran, en la moneda que quieran, y que no se les acabe nunca? ó

B) Tener poderes ó magia ilimitada como usar ataques eléctricos, ó poder volar, ó poder hacerse invisible, ó poder teletransportarse, tirar rayos por los ojos ó sacar fuego de la boca, ó poder detener el tiempo, ó poder respirar bajo el agua, ó poder hacerte gigante para aplastar a tus enemigos ó al contrario poder hacerte chiquita para poder pasar por donde sea, ó poder entrar vos misma al ordenador y de paso poder entrar a la INternet para espiar a otras personas, ó poder envenenar a quien odies con tan sólo besarlos. Pero no podés conseguir dinero con ninguno de éstos poderes.

Yo creo que elegiría lo segundo, igual que mi papá, que tiene el poder de crear lo que a él se le antoje, y así poder destruir a la mugrosa cardo de una vez por todas. Además, teniendo esos poderes, pues ya no necesito dinero para nada.

Pero bueno, ya, como el título dice, hoy voy a hablar del miedo, y les cuento, que me pasó algo que es digno de ser considerado un fenómeno paranormal.

Una noche, que estaba mirando por el balcón de mis habitaciones, hacia el Bosque del Silencio, miraba como parecía boca de lobo por allá, ya que estaba muy oscuro y no se veían ni los árboles má altos. Y de pronto, justo para el otro lado, ví una sombra blanca (sombra blanca?) que volaba rápidamente hacia el lado del bosque que yo miraba, pero fue tan rápido que duro mucho menos que una fracción de segundo. Entonces mi momento de paz anestesiante acabó y me paré rápidamente de mi silla, y asomé mucho más la cabeza por el balcón para ver que era esa sombra blanca. Finalmente decidí que era el espíritu de una persona muerta que vagaba por acá, uy!

Además algunos de uestedes también saben que en las habitaciones de mi padre se escuchan ruidos raros, cruje el piso, crujen algunnos aparatos, cuando la luz está prendida, por una fracción de segundo parece que se pifian, y su ventanal hace un ruido que parece como si se hubiera roto. En ese caso mi papá dice que es el espírito de mi bisabuela (madre de mi abuela, abuela de mi padre), a quien por cierto quiso mucho, y aún sigue queriendo des pués de morir. Bien dicen que una persona no muere realmente cuando se la lleva en el corazón, mi papá recuerda mucho a mi bisabuela con mucho cariño y la lleva en su corazón, además la ve en sueños.

Y a ustedes qué les da miedo? porque a mí lo que más me da miedo es perder a mi papá, a mi abuela y a mi bisabuelo, y quedar sola y desamparada en éste valle de lágrimas.

También me da miedo cuando mi papá se enfada, su ira aunque es común y yo debería estar acostumbrada, aún me sigue dando miedo. También el bosque del Silencio, me da miedo ir sola allá, asíque cuando voy le digo a mi papá que me acompañe (y estando él conmigo se siente una sensación de seguridad y protección bárbara).

También el sótano y el ático de mi castillo en plena oscuridad, ya que ahí guardamos cosas viejas y la verdad hay algunas que parecen salidas del onreifni cuando no se distinguen bien.

Finalmente también me da un poco de miedo, cuando todo el castillo está oscuro y cuando voy a la cocina por un snack, pues el camino de regreso a mis habitaciones está muy oscuro y muy largo, y como mis habitaciones son las que están hasta el fondo del pasillo, pues mejor apuro el paso para llegar sana y salva a mi cama.

Además de que, como mis habitaciones son muy grandes, tengo varias luces y lámparas, y por lo tanto varios switches y nunca le atino al que quiero prender, siempre atino al tercer ó cuarto intento pero ya después de prender las que no quería prender.

Ya me voy, ah! por cierto olvidé incluir una palabra más en mi glosario dentro de las Ss: Siscar = darle un pequeño susto a alguien haciendo como que le harás daño, y él se la cree, pero no es cierto.

Ajora sí, ya me voy.

Los saludo y me despido haciendo BOO!! aunque aún no es noche de brujas ni Halloween.

Atentamente:
Jessie, la princesa miedosa, pero que también asusta, uy!