Saturday, March 28, 2009

Bondis, una situación de peso

Buenas, cómo andan acá los fans de mi website (que también es de ustedes)? Uy! ya tengo más fans que vienen a leerme, EEAA!!!

Justo recién leí un correo electrónico que me mandó el príncipe Felipe (el hermanito de mi amiga la Princesa Emma, del Centro de Céfiro). El asunto era que él también lee mi libreta, UUUU!!!, pero en lugar de subir su comment por acá, me lo mandó por correo electrónico. Y yo dije: "genial, parece que Felipe es poeta. Uy! ahorita mismo leeré lo que escribió. Este príncipe tiene todo para conquistar a una princesa". Ya, acabé de leerlo, y regresé a mi inbox, y resulta que tenía otro correo nuevo, ya, lo abrí y no era más que un mensajito muy corto y flashero, que parecía que lo escribió cualquier villero, pero no, adivinen de quién era...

Era del mismo Felipe, carajo, que chasco me llevé, ese mensajito tuyo mató el anterior que leí y que me gustó. Ay Felipe, pensé que eras el próximo Danilo de la Rioja (poeta de Céfiro), pero creo que no sos más que cualquier intento de peota, RAYOS!!!

Bueno, ya no importa, en realidad fue una flashería, aunque cierta, pero flashería al fin.

El caso es que acá en el Sur de Céfiro, a mi papá le llegó una... cómo se llama?... bueno, un papel, firmado por todos los habitantes del Sur que, no son tan importantes como nosotros, verdad? pero para que vean que mi papá sí es un buen rey, decidió atender una como tipo demanda del pueblo en la que exponen su disguto porque ahora los nuevos bondis que hay acá (las carretas ya están obsoletas) no son lo que esperaban. Que pasa mucho tiempo entre que pasa un bondi y luego pasa el que sigue. A muchos que no llegan a tiempo (y no es culpa nuestra) a las estaciones y se les va el bondi en cuestión, tienen que esperar como hora y media el que sigue.

Pero qué les pasa? si llegaron tarde no es culpa nuestra, es culpa de ellos; pero no, los plebeyos quieren que haya otra vez carretas y nada de bondis. Pero mi papá no les va a regresar las carretas y va a dejar los bondis circular por acá, asíque se joden!!!

Además, se quejan de que los asientos de los bondis son bastante incómodos, pero, ó sea, cómo incómodos, si mi papá y yo ya nos paseamos (para inaugurarlos) en los bondis y no están nada mal, lo que pasa es que hay gente gorda que no cabe en los asientos, pues lo que podemos hacer es darles el consejo de que ya dejen de tragar como puercos, carajo!!!

O también, pues vayan parados (de pie) y dejen los asientos para gente que goza de excelente figura (como osotros). Si la gente de excelente figura, como nosotros, son los que son buenos deportistas, son los que nos traen las medallas de oro en las olimpiadas espaciales que se celebran cada 6 años (las próximas olimpiadas serán para el 2010 y se llevarán a cabo en Ciseta). También son las que salen en las telenovelas y nos entretienen a los que nos gustan las telenovelas, sobre todo ver a los chicos rubios, de ojos azules, musculosos y altos, Ay Dios! me derrito.

Acá mi papá es el que hace que el Sur de Céfiro siga creciendo, tanto que, al igual que el Centro, acá ya hay autos, bondis, medios de transporte modernos, ha cambiado las chozas por casas decente y está haciendo del pueblo ya una cuidad. Sólo falta que implemente un programa donde se elimine la comida chatarra y la única comida sea el pescado, los cereales, las frutas y las verduras. Ya, nada de chanchos, ni papas fritas, ni helados, ni tortas, ni tartas, ni azucar, ni sal, ni grasa, ni calorías, ni carbohidratos y nada de colesterol.

Además es mi papá quien se encarga de que el Bosque del Silencio sea seguro para cualquier turista que venga, asíque también está apoyando al turismo Cefireño. Asíque, plebeyos malagradecidos, no se quejen que mi papá hace más bien que mal.

Entones ya saben, antes de venir a quejarse, piensen en lo que tienen, que es gracias a mi padre, eh, entendieron? Y ustedes lectores míos, cada vez que tengan problemas con el bondi (transporte colectivo) y no entren en los asientos, piensen en mí, y también piensen en la cardo, pero a ella recuerdenla con odio, por usurpadora, y que además está asquerosamente gorda, negra, y ni siquiera se afeita las piernas (ASCO!!!).

Jaja! ahora comprendo porque mi papá mandó hacer los asientos de los bondis demasaido angostos, de todas formas ya está demostrado que la cardo es una usurpadora al salir negativa la prueba de ADN que se le mandó hacer en la Tierra, muajajaja, asíque ahora prácticamente está condenada a muerte, bueno, falta el juicio y la sentencia, pero es ya seguro que su sentencia será morir. Hasta es probable que ni siquiera haya la necesidad de un juicio.

Si quieren venir al Sur de Céfiro a declarar en contra de la cardo, son bienvenidos/as. Tenemos ya también vuelos que llegan directo al Sur de Céfiro, sin tener que hacer escala en el Centro, pero si se quieren dar una vuelta por allá, también está bien. También hay vuelos para Autosam, Ciseta y Faren por si les apetece ir de visita por allá.

Ya lo saben, recuerdenme y yo los recuerdo.

Los saludo y me despido

Atentamente:
Jessie (mi lema es: la verdad siempre sale a la luz, lo digo por la usurpación que cometió la cardo)