Saturday, April 18, 2009

Tengo nuevo videojuego

Buenassss, hoy escribo para decirles que yo compré un nuevo videojuego para nuestro Nintendo (que me gustó muchísimo). El caso es que se lo compré a un plebeyo por 35 chelines.

Esto va así: Iba caminando por la calle (con mis escoltas por supuesto) y me topé con ese plebeyo que andaba vendiendo el videojuego porque necesitaba dinero para darle de comer a su familia (se le notaba la desesperación en la cara), y le pregunté que cuanto quería por el videojuego, y él me dijo que lo vendía a 50 chelines. Entonces yo le dije que le daba 35 chelines por eso, y que si no, entonces no se lo compraba.

Ya, después de que él trató de convecerme que era muy poco lo que yo le estaba ofreciendo, me hize la ofendida y él acabó aceptando (además de que mis escoltas le dieron un susto porque creyeron que de verdad me ofendió) y le dí sus 35 chelines por el videojuego, muajajajaja!!! (que mala soy!).

Ya, regresé a mi castillo a probar mi nuevo videojuego, ah! porque también le dije al plebeyo que sólo iba a probar el videojuego, y que si no me gustaba, iba a regresar por mis 35 chelines y que lo iba a encerrar en el calabozo por venderme porquerías. Pero no, la verdad también le dije eso para asustarlo porque en realidad sí me gustó el videojuego, se trata del Mario Kart.

Estoy feliz con mi videojuego Mario Kart, pero más estoy feliz por el trinquetazo que hize, muajajajaja!!! y ojalá nadie se entere de eso, aunque estoy segura de que mi papá leerá esto, pero con él no hay problema, seguro estará orgulloso de mí, pero si mi abuela se da cuenta, seguro que ella sí me regaña por trinquetera, y a mi papá también lo regaña por fomentarme la trinquetería.

Ahora estoy pensando a quién de mis amigas se lo enseño primero... ah! ya sé! a Daniela, porque de nosotras, ella es la más liberal y piensa como yo de que en estos tiempos no está mal de que a las mujeres también nos gusten los videojuegos. Y Catalina no se queda atrás.

Espero que les guste.

Los saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie, la Nintendomaniaca (y más con toda la franquicia de Mario Kart)