Wednesday, April 8, 2009

Y la ganadora es...

Buenassss!!! Cómo andan amigos míos lecotes de mi libreta. Saludos a Mariel, Gabrielito, María Marta, María Varú, Ernesto Moré, Ignacio, Santiago Tena, Moonclad Refelction, Rogger, Gaviales y demás gente que viene a leerme y a dejarme comments. Ustedes son bárbaros, geniales y chéveres!

Antes de entrar a lo que es el tema de hoy, les tengo una foto y quiero que adivinen lo que estoy haciendo:































A) Bailando tango con mi ex novio cuando era mi novio.


B) Hiriendo a mi ex novio cuando lo mandé al carajo.


C) Contandole un secreto a mi ex novio.


D) Usando a mi ex novio para taparme un agujero que tenía mi vestido.



Elijan, estoy segura de que peeerderán. Y si es posible dejen acá un comment, que, repito, cada vez son menos y al paso del tiempo se me viene menos en gana escribir.


Ahora sí, recuerdan que hace tiempo les dije que el príncipe Felipe debía de elegir a alguna de nosotras como su futura esposa? Bueno, el caso es que ya eligió, y la que ganó fue...


PPPPPRRRRR (redoble de tambores)


La princesa...


CATALINA!!!


Así es, mi amiga la princesa Catalina fue la elegida por el hermanito de mi amiga la princesa Emma como futura esposa. La verdad me alegro mucho por ella, ya que su felicidad es la mía también.


Pero que va a pasar ahora? Si acá en Cáefiro hay otro príncipe, el hermano de mi amiga la princesa Ursula, pero él ya se comprometió con mi amiga Emma.

Entonces, Catalina y Emma ya aseguraron su descedencia porque algún día se casarán y tendrán a sus hijos. Pero que va a pasar con mi amiga la princesa Daniela, con Ursula y conmigo?


Pues les digo, que de todos modos yo ya sabía que el príncipe Felipe se iba a fijar en Catalina, y que el príncipe Ulises (hermano de Ursula) estaba comprometido con Emma; asíque ya estoy viendo la posibilidad de que el príncipe Sebastián, de Faren, sea mi príncipe. El único inconveniente es, que si me caso con él, tendré que irme a vivir a Faren y dejar Céfiro, y por lo tanto, dejar todo, hasta mi libreta y la posibilidad de que nosotros sigamos gobernando el Sur de Céfiro.


Pero tengo una idea, cuando me case con el príncipe Sebastián, tendremos más de un hijo, uno de ellos se queda con nosotros, y el otro lo mandaremos al Sur de Céfiro para que mi bisabuelo, mi abuela y mi padre lo críen y sea el futuro rey (ó reina) del Sur de Céfiro, pero que ahora sí se ponga trucha para emparentar con alguno de los hijos de Ulises y Emma, ó de Catalina y Felipe. Y que los demás hijos de ellos puedan, si es posible y si la diferencia no es mucho, que también algunos principitos se casen con Daniela ó Ursula, para que ellas también tengan descendencia.


Bueno, ya me voy, tal parece que tendré que viajar mucho a Faren para conocer mejor a mi futuro novio, y si es posible, mi futuro esposo.


Los saludo y me despido.


Atentamente:
Jessie, la princesa del Sur de Céfiro y si es posible, la futura reina de Faren.