Tuesday, April 28, 2009

Que bajón!

Buenas por allá (y malas por acá). Como si fuera mi destino pasar por varios bajones, pero no debo sorprenderme, ya que éste 2009 es el año del carajo para mi padre y para mí. Y es ahora cuando tengo que recordarlo, pero sobre todo padecerlo. CARAJO!!!


La verdad es que me disgusta, pero si no lo cuento, seguro que estallo en mil pedazos.


Saben por qué son malas por acá? pues porque pasó algo, que de seguro a ustedes les va a parecer algo con remedio, y sí tiene remedio, pero para mí es una tortura. Como si fuera poco la desgracia que para mi padre fue haberse quedado pelón, ahora yo también he sufrido una pérdida, que aunque es temporal, no deja de ser una tortura.


Resulta que en que Tamara y Tania, las 2 princesas de Ciseta, se pelearon (como buenas hermanas que son), y el asunto se les salió de control, tanto, que por eso tuvieron que llamar a alguien de fuera. Y les digo, que a quien llamaron fue a mi amiga Catalina.


Porque también les diré algo, Catalina no es Cefireña de nacimiento, ella nació y se crió en Ciseta los 2 primeros años de su vida, luego de eso, ella y su familia se vinieron a vivir a Céfiro por el problema que hay en Ciseta que ya les había platicado.


Después de que Catalina y su familia llegaron a Céfiro, inexplicablemente, la familia de mi amiga Emma (que son los reyes del Centro de Céfiro), les adjudicó a Catalina y a su familia el Norte de Céfiro para mandar, ó sea, para gobernar.


Y como Catalina y su familia tienen... orígenes Ciseteños, pues tienen que ir a Ciseta a hacer de mediadores para con el pleito que hay entre las 2 princesas de Ciseta.


Todo ese rollo puede tardar mucho tiempo, el caso es que se irán y permanecerán en Ciseta por, a lo menos, 8 meses!!! Eso quiere decir que no veré a Catalina por 8 meses, y eso me duele, y me da mucha rabia sentir dolor, CARAJO!!! MALDITA SEA!!!


Como quisiera no sentir dolor, no sentir nada, pero no puedo, la estúpida de Erika me lo impide. Y si me preguntan si Erika es la cardo a quien he estado atacando, la respuesta es no. Erika es una persona, y la cardo es otra.


Ahora el Norte de Céfiro quedará temporalmente a cargo del príncipe Felipe (ya que es novio de Catalina), pero como aún es demasiado menor, su madre, la reina María, irá con él y también se hará cargo, hasta que Catalina y su familia regresen.


Esta situación me puede, a ver, en 8 meses pueden pasar mil cosas, que tal si me muero mañana, ó la semana próxima. Y luego Catalina regresa y se encuentra con que me morí.


Y es que de todas mis amigas princesas, es a Catalina a quien más veo, digo, más veía, y ella me veía más a mí que a Emma, Daniela ó Ursula.


Saben qué? ya me voy a hacer lo mismo que mi papá, me voy a ir a mi cama a dormirme para evadir la reallidad.


Los saludo y me despido


Atentamente:

Jessie (alguien va a pagar por esto, lo juro!!!)