Saturday, June 13, 2009

Que día el de ayer

Buenas noches, madrugadas, mediasnoches ó como se diga por allá. Sigo con la idea de que éste es un pésimo año, pero mis maestros ya me dieron las notas de 2 de mis asignaturas, y fueron altas!!! EEAA!!! Asíque mis predicciones de que iba a reprobar se fueron por la taza del water, UUUU!!!

Ayer, a media mañana, en un inter me había ido a los jardines de mi castillo a tenderme sobre el césped, y BOLOOOO!!! mi amiga Ursula estaba de visita en mi castillo, asíque ella también se tendió junto a mí, a un lado de la piscina porque yo tenía 2 horas libres antes de la próxima clase. Nos quedamos dormidas y después de 40 minutos nos despertamos y nos dimos cuenta de que el prefecto nos andaba espiando, y dijimos:

Ursula: hey Jessie, que ese no es prefecto que te vigila que no estés fuera de tus clases?

Jessie (yo): Sí, pero tengo 2 horas, no tiene porque hacerme nada.

U: Pero si ya van 2 horas 40 minutos que andamos acá, ya te pasaste 40 minutos!

J: QUEEEEEEE???

J: (ví mi reloj) Sí es cierto, ahora el malnacido ese irá corriendo a decirselo a mi papá, y él me va castigar!!!

J: CHIN!!!

J: Porqué carajo me quedé dormida???

U: Mejor andáte a tu clase, aunque sean sólo 20 minutos, yo acá te espero.

J: No, ya, al carajo. Además para qué? si de todos modos ya tengo ausente y el prefecto le dirá a mi papá. Vamos a quedarnos un rato más acá, y ya yo luego iré a la clase que sigue.

Ya, me quedé los 20 minutos que dije, y luego e fui para mi otra clase. Aunque sí me las tuve que ver con mi papá porque, efectivamente, el prefecto le dijo a mi papá que estaba con Ursula junto a la piscina. Ya se imaginarán la regañiza que me dió, aunque yo le expliqué que fue un accidente y no era mi intensión quedarme dormida.

Ya, en la otra clase, tenía que ir al laboratorio que está en el sótano de mi castillo, y mi maestro me dijo que si aprobaba química (que gracias a Dios sí aprobé), entonces tenía que ir a una charla videograbada de química orgánica, que era asignatura para el curso que sigue de éste, y el maestro me dijo: "no me hagas desconfiar de vos, no te vayas a salir del laboratorio". Ja! pero qué mensaje tan flashero, más bien, tan pavo, es como decirle a un gato, "te voy a dejar solo y no vayas a sacar al pajarito de la jaula ni te lo comás, eh!". Si prácticamente era como si me hubiera dicho: "dale, su alteza, para qué carajo te quedás?" Pues qué fue eso? yo ya no entendí. Asíque, al carajo con esa charla, además la puerta estaba abierta y nadie la vigilaba, pues mi amiga Ursula se encargó del prefecto porque yo se lo pedí (aunque no sé qué carajo hizo para distraerlo), asíque me escapé. Y lo mejor es que ahora sí tenía presente, ó sea, fue el crimen perfecto, muajajajajajaja!!!

Bueno, ya, me salí, me reuní con Ursula, y las 2 nos escapamos de mi castillo hacia el mall. Y lo primero que hicimos fue ir a la estética a hacernos la manicure con un dinero que teníamos, y la manicurista, que parecía que era una vedette de burdel, vestida con plumas, uñas postizas rojas, y nos preguntó nuestros nombres. Pues qué carajo no nos conocía? ó era nueva? pero de todos modos debía conocernos, a lo menos a mí. Ya, le dijimos mentiras, pero yo jamás volveré con esa manicurista, mejor me ando al Centro, Norte, Este u Oeste de Céfiro.

Y a que no saben a quién nos cruzamos en plena avenida hacia la plaza? Al vendedor tan groso al prácticamente le había robado el videojuego que ya les platiqué. Ja! pero que chico tan idiota, como la luces de tránsito estaban en rojo, se puso a dar vueltas por la senda peatonal, por toda la vereda. Yo ni briaga lo saludé, y como Ursula no lo conoce, pues ella tampoco.

Ya, seguimos nuestro camino de regreso a mi castillo (seguro la videocharla ya había acabado, y era lo último, ó sea, ya no más clases hasta el Lunes), y escuché lo más flashero que había en ésta semana:

"5 PIEZA DE UN CHELIIIIIIIN!!!" (era un vendedor de verduras)
"5 pieza un cheliiiiiiiiiiin!!!" Jajajajajaja, que graciosoooooooooooooooooo!!!

Ursula y yo nos atacamos de risa. Nos reímos de ese pobre verdulero boludo que lo mandaron a vender cebollas viejas a 20 centavos cada una, jajajaja!!!

BUENO, YA, SE ACABO, ME ABURRI DE ESTA LIBRETA. YA, NO ESCRIBIRE MAS HASTA QUE VUELVA A RECIBIR MUCHOS COMMENTS. SI, YA SE QUE EL POST ANTERIOR ERA PARA QUE ROGGER RESPONDIERA LOS COMMENTS, PERO DE TODOS MODOS, UN SOLO COMMENT??? ES EL NUMERO MAS BAJOS DE COMMENTS, Y EL ANTERIOR SOLO 4 COMMENTS??? YA ME ESTOY ABURRIENDO!!! ES COMO ESCRIBIR UN DIARIO QUE DESEARIA SER LEIDO POR TODOS, Y NADIE LO LEYERA. ES COMO SI MI PAPA SE MATARA HACIENDO UNA COMIDA, Y NADIE DE NOSOTROS LA PROBARA. QUE CHASCO!!! SI ESTE POST NO RECIBE A LO MENOS MAS DE 10 COMMENTS ANTES DEL 18 DE JUNIO, ENTONCES YA MANDO ESTA LIBRETA AL CARAJO!!!

LOS SALUDO Y ME DESPIDO

ATENTAMENTE:
JESSIE (la princesa con furia)