Monday, June 29, 2009

Chácharas

Buenas Noches!!! cómo les ha ido en todo éste tiempo? Hace un día que debí haber subido un nuevo post, ó sea, ayer, pero mi visita a mi novio en su natal Faren se alargó más de lo que esperaba porque resulta, que además de sus padres, llegó su demás familia, ó sea, sus tíos, tías, primos, primas y hasta sobrinos y sobrinas tiene. Uuy, tiene familia grande, asíque tuve que quedarme un día más allá para conocerlos a todos y convivir con ellos.

Ya no sé qué más escribir, el caso es que hoy, a la hora de la comida, comí como una cerda. Comí spaghettis a la Bolognesa, con sus bolas de carne molida, su salsa de tomate (que no es ketchup) con especias y queso en polvo; luego de eso comí 300 gramos de vacío Surcefireño (es un corte de carne especial, bastante grueso, pero magro), con una ensalada que tenía tiras de pollo, y en la sobremesa una rebanada grande de torta de chocolate con un batido de vainilla bastante espeso. Quedé como bomba y ahorita estoy que siento que el estómago me va a estallar. Carajo!!! pero es lo que me gano por no desayunar hoy, y por eso me andaba muriendo de hambre. No puedo ni siquiera ir al mall, aunque sea con zapatillas cómodas, ni ir al parque a darle mis sobras a la demás gente.

Que vida la que me tengo que bancar, no?

Pero no todo es malo, ya que hace un rato fui al laboratorio del sótano, y me encuentro con que aprobé otra asignatura más, saqué 6, que mediocre, no? pero el caso es que la pasé.

Ya, cuando caminaba (con mucho esfuerzo) del laboratorio hacia mis habitaciones estuve pensando en todas las cosas que, aunque sean algún tipo de sortilegio, realmente no son más que viles y vulgares chácharas:

A) Las tapas de las latas de soda, de puré de tomate, duraznos en almíbar ó cualquier otra cosa enlatada. Bueno, el caso es que esas tapas, anillos, aros ó como se diga por allá, dicen, que según el número de veces que sean movidas esos aros antes de conseguir desprenderlos de la lata, es cierta letra (ó sea, si lográs desprenderlo con un sólo movimiento, entonces sale una A, y si neceistás moverlo 26 veces antes de desprenderlo, será una Z), Y esa letra es con la que inicia el nombre del chico (ó chica) que será tu esposo/a. O sea, esa es una leyenda flashera, y las tapas esas, aunque ya tengo 2, no son más que chácharas.

B) Los adornos rellenos de tinta brillante que están pegados a las ruedas de las bicicletas. Para qué carajo sirven realmente? sólo están para hacer juego con los guardafangos y la manivela de la bicicleta. Pero en realidad no sirven, nadie sabe para que sirven además de hacer juego con lo que ya les dije. Además son tan frágiles que se pueden despegar de las reudas y se les puede sacar la tinta. Ah! esa es otra, para qué carajo las rellenan de tinta, si cuando las sacás de las cosas esas, luego se seca la tinta. Entonces, para qué carajo hacen esos adornos tan frágiles? para poder sacarles la tinta y que luego se seque? Porqué no los hace completamente cerrados e indestructibles? Y la tinta? para qué la ponen? si luego se seca cuando se saca. Y si no se seca? y si no pasa nada? entonces porqué está? si no sirve de nada. Y además no sabe a nada, hubiera estado mejor que las hicieran con sabor a durazno ó a atún, porque alguna vez yo cuando estaba muy pequeña, la saqué la tinta a uno y me la bebí toda y no me supo a nada. Asíque los adornos en cuestión no son más que puras chácharas, no sirven.

C) El yurex que les pegan a los cordones de los zapatos en las 2 puntas de los extremos, que no hay otra forma de que no se deshilachen los cordones? Nadie ha pensado en hacer OTRA COSA? No hay nada más tonto que un cordón de zapato con yurex pegado en los extremos. Si algunas vez ustedes le han sacado los cordones a sus zapatos y mirán las puntas, y les despegan lo que tienen pegados se darán que ES YUREX, y no es más que una cháchara.

D) El sujetador que viene en las medias, esa cosa que sirve para colgarlas. Pero si las medias no se cuelgan, se guardan en los cajones. Además, esos sujetadores no sirven de nada, si ya hay medias que venden así, sin sujetador, y a veces, en las tiendas, hasta alguien se los podría encontrar tirados en el piso, y eso es porque la gente que va a comprar medias, se los saca y los tira al suelo, ó sea, NO SIRVEN, SON CHACHARAS!!!

Ja! bueno, ya me voy, me cansé de escribir por hoy, además de que estoy muy entretenida (y hasta me muero de la risa) con un website de gente diciendo "sos groso/a, sabelo". Entren y elijan una, la que más les guste y la ponen como fondo de pantalla.

Chau!!! regreso cuando tenga otra cosa grosa que contar.

Los saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, al princesa chacharera