Saturday, July 4, 2009

Lenguaje de Princesas Cefireñas

Buenas Noches!!! Ups, otravez se me pasó escribir ayer, pero ya estoy acá otravez. Además, se me pasa no porque no tenga algo que contar, sino porque ya no me dan ganas. Y saben porqué ya no me dan ganas? PORQUE EN EL POST ANTERIOR RECIBI LA MISERABLE CANTIDAD DE 0 COMMENTS!!! es el número más bajo que puede haber en cuestión de comments, MUY MAL!!! Nadie me dice: "Sos la princesa más gorsa del Sur de Céfiro" ó "Jessie, que soberbia que sos, andá a ser un poco más humilde", ó cosas así. Escribanme, no les cuesta nada y a mí me gusta mucho que leyeron lo que yo escribí.

Bueno, ya, como dice el título, hoy voy a hablar de cómo nos comunicamos entre nosotras. La cuestión es que como hacemos casi todo estando juntas (ustedes ya saben que somos 5 princesas, aunque Catalina no está) reducimos oraciones largas y completas a una sola palabra ó frase. Miren estos ejemplos:

Bolear: Significa "Vamos a la bolera a jugar a los bolos". (sí, también jugamos bolos).

Botanear: Significa "Vamos por unas botanas para luego comerlas en clase a escondidas". (Ijiji!!!)

Eso es una caca: Eso decimos cuando estamos jugando cartas, pero más al poker. Cuando alguien arma un full, las otras 4 envidiosas decimos: "eso no es un full, es una caca". O cuando jugamos el juego de la magia con las cartas decimos: "eso no es un largo, es una caca".

Reunión mallera: Significa "Vamos a reunirnos tan pronto acaban nuestras clases para ir de shopping al mall".

Sale un sand?: Cuando ninguna de nosotras sabe a dónde ir a comer (porque ya hemos comido en casi todos lados y por eso no sabemos a donde ir que no hemos ido) una de nosotras dice: "Sale un sand?" a lo que todas respondemos ya en voz alta: "SALE UN SAAAAAAND!!!" (refiriendonos a la parrilla de Sandy, un sand es la forma abreviada de decir sandwich, pero no cualquier sandwich, es un sandwich de lomo fresco de atún con una hoja de lechuga romanita y salsa de pimiento picante. Uy! si vieran a Sandy como los hace seguro que ya no hablarían por la envidia que causaría).

Tortear: Significa "Vamos a la fuente de sodas del mall a comer tortas de moka".

Vamos a canelear?: Esta no pasa de la teoría, porque en la práctica nunca la usamos ya que los panes de canela que venden en la fuente de sodas del mall NO SE COMPARAN con las tortas de moka ó los bocadillos de jalea de zarzamora que ya les platiqué hace algunos posts, que en realidad vienen dando igual. Asíque, aquella que se atreva a decir ésta frase será castigada por las otras 4 con un definitivo NO. Pero como ya les dije que nadie nunca la dice, pues nunca ha pasado eso nunca.

Bueno, ya, creo que eso es todo. Emma, si me faltó alguna me decís y yo la pongo acá, puede ser?

No sé ustedes lectores, pero como yo ya tengo menos clases y ya van a iniciar mis vacances, pues ya casi no tengo nada que hacer. Además ayer no vinieron 2 de mis maestros, asíque no tuve clases y me fui a lo de Daniela para jugar Nintendo, allá al Este de Céfiro. Ah! no sabía que era un poco mala para eso, je!

Ya me voy.

Los saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie