Monday, July 13, 2009

Acerca de cierto tipo de gases

Buenassss, cómo anda mi gente de la Tierra y mis caballeros de la mesa octagonal? Parece que los ánimos están un poco caldeados por acá. Gracias a Rogger que me ayudó a que mi post anterior y el anterior al anterior llegaran a tener 8 comments cada uno.

Estoy contenta porque mi bisabuelo vive y hoy es su cumpleaños.

EEAA!!!

UUUU!!!

Hoy mi bisabuelo cumple la maravillosa cantidad de 92 años de vida (dale bis!!! que en 8 años más llegás a los 100).

Quería darle un regalo como cambio de look (de imagen) pero se me atrasó, asíque yo creo que para el cumpleaños de mi padre (que ya no falta mucho porque será en Agosto) les daré a los 2 ese regalo mío. Por lo pronto ya dejé de teñirme de rosa y volverá a ser rojo, como el de mi fotito de cuando tenía 5 añitos. Además tendré una imagen ya un poco más grande, como de mujer más... mujercita, ó sea, ya no seré y ya no soy más una nenita, ya soy toda una mujercita, eh! Asíque estén pendientes que para los primeros días de Agosto voy a poner una imagen que yo misma hice en: www.faceyourmanga.com y me quedó... excelente!!!

Bueno, como dice el título, voy a hablar de gases, gases corporales, y es que, precisamente hoy mi bisabuelo dejó escapar uno bastante ruidoso y todos nos atacamos de la risa (pobre, a esa edad ya es muy difícil inhibir ese tipo de reacciones, UPS!), y por eso se me cruzó por la mente escribir acerca de eso hoy.

Gases corporales, flatulencias inspiradas, ó como los conocen en la Tierra como PEDOS, eso, son pedos. Obviamente, como soy princesa no daré muchos detalles, porque si lo hago, que van a pensar de mí mis caballeros de la mesa octagonal. Asíque lo haré de una forma simple y sencilla porque este tema puede volverse muy asqueroso, y hasta ofensivo, uy!

Primero, los pedos a la hora de bañarse, esos sí que son los mejores para tirarse. Dale, que mejor para sacarse todo el aire estomacal mientras una está en la ducha, son los mejores porque salen en grandes cantidades, son los que hacen más ruido y son los que huelen más fuerte. Pero porque los de la ducha salen así? será porque como cuando estoy en la ducha no uso calzón ni pantys ni nada, pues salen sin filtro y por eso el olor y el ruido tan fuertes. O será por alguna reacción química con el vapor del agua (ven como sí aprendo de mi clase de química). Si me siento llena de aire en el estómago, mi voz interior me dice que tengo que ir a la ducha a bañarme, para tirarme todos los que pueda y hacerlo yo sola, para disfrutarlos yo sola y no dejarle ni siquiera un poquito a nadie.

Y cuando me tiro pedos, no sólo hago lo de la ducha, sino que también hago más cosas con ellos, por ejemplo:

- Poner algún objeto abajo mío, tirarme el pedo sobre eso, y luego olerlo (Buh! asqueroso, no?).
- Ir al calabozo, a la celda donde está encerrada la cardo y tirarme uno sobre su almohada, justo antes de que ella se duerma (Ijiji!!!)
- Tirarmelos con mis amigas para ver cómo reaccionan ellas, al fin que ellas también hacen lo mismo cuando nos juntamos.
- Tirarme uno justo antes de salir de ascensor del mall y luego mirar qué cara hace la gente (ja! como me ataca de la risa eso!).
- O en algún evento, tratar de hacerlo despacito y sobre una silla acojinada, haciendo un poco de presión hacia adentro y así poder tirarmelo sin ruido.

Y eso no es todo, hago millones de cosas más con los pedos, pero no lo escribiré porque si no, entonces no acabo de escribir, y que hasta a mí me dan asco. Ahora no quiero leer comments que digan: "que asquerosa que sos!" ni tampoco "que princesa cerda que sos!", quiero leer comments como de algo que diga: "ja! que chistosa" ó "ja! que graciosa!" Tampoco quiero ningún chico me diga que haga lo mismo. Todos, hombres y mujeres, de cualquier edad y clase social estamos llenas de gases.

Si alguien hace lo mismo que yo con los pedos, haganmelo saber.

Los saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la princesa pedorra