Tuesday, July 28, 2009

Asuntos

Buenas!!! Cómo andan? Bien, yo no tanto, porque el Domingo 26 de Julio de éste año murió uno de mis tíos, y eso me recuerda lo pésimo que está siendo éste año por culpa de la cardo inmunda, pero ya le falta poco para enfrentarse a su destino. Odio a la cardo, maldigo a la cardo, quiero ver muerta a la cardo, desgraciada, malparida...

Bueno, ya, quiero que sepan que otra vez mi post anterior tuvo 0 comments, mmmm, y el del 18 de Julio sólo tuvo 2, eso me hace pensar que mejor me retiraré del mundo blog, y sin cumplir la misión que me encargó mi papá (sorry que no diga cuál es mi misión, no es por joder, pero mientras menos gente lo sepa, será mejor, y no se perderán demasiadas vidas humanas). Uy, mi papá se sentirá muy decpecionado de mí, y seguro me destruirá.

Pero como ya esto es tipo un sistema de posteo cada 5 días, pues hoy tomé el ordenador de mi tío Ernesto (él sigue vivo, Few!) y empezé a escribir. Estuve pensando en lo que iba a escribir, y recordé que hoy iba a postear una cosa que en la Tierra llaman meme, pero ya me olvidé de qué trataba, sorry, creo que mejor lo dejaré para el 3 de Agosto.

Quiero que sepan, que ésta libreta mía no sería posible si no fuese por mi papá, que, como ya les dije, él me convenció de algún modo a la escritura y de paso me encargo la misión para la que fui creada, dentro y fuera del mundo blog. También a mi tío ernesto, que me presta (a veces no se da cuenta) su ordenador para yo poder escribir. Y a mis amigas Cefireñas, que parece que están echando porras: "viva la libreta de jejejessie!!! EEAA!!! UUUU!!!". Siempre que recuerdo esa porra tan simple (si pudieran haberla oído ustedes) recordaba esos bellos momentos con mi papá cuando primero me pidió que hiciera otra libreta de prueba, antes de ésta, para ensayar como subir un post. Esa libreta hoy no existe, se llamaba : "Querés probar conmigo?" La verdad estaba bien flashera, pero igual era algo mío y siento que la tiré por la taza del inodoro. Ahora la de "Quieres jugar conmigo?" es mi única y actual libreta.

Cuando inicié, era re groso, porque recibía muchos comments, pero ahora recibo pocos. Además, ya cualquiera tiene algo en la Internet, como una libreta, un website, un correo, lo que sea. Creo que si hubiera una que fuera "...blah-blah.com" sonaría muy gil, digo, que clase de nombre es ese? creo que el dueño de ese website no le dió su cabezita para pensar en algo más original, que gil! Yo por eso dudé si empezar mi libreta. Yo sabía de gente de la Tierra como el Pato, Vicente, Carlos Moreno, y a Diego Zulli con sus "flogs" (qué gays!), por Dios! piensen un poquito más y ya dígnense a escribir en forma, en lugar de poner sus nicknames que son minipárrafos explicativos que ocupan casi toda la pantalla y dicen que sus vidas son lo mejor y todos sabemos, hasta ellos, que eso es mentira!

Quiero decirles a todos los que tienen un fotolog.net/loquesea, que son giles, pudiendo subir fotos en su libreta (como yo), tienen que poner sus fotos en otro lado haciendo que sus visitas se anden de la libreta al fotolgo ó vice versa, haciendolos perder el tiempo mientras le dan click al link y esperan a que se abra. Y si sus ordenadores son más lentos que un caracol? pues de seguro ya se gastaron todo el día ahí.

También son giles aquellos que se atacan de la risa con la versión alternativa de la canción Dragostea Dintei de O-zone, ó sea, la canción de: "pluma pluma gay!" Hey! eso no es gracioso! una canción tan popular seguro que la echaron a perder con esa gileza.
___________________________________

En estos 5 días, entre el post anterior y éste, hice todo esto:

- Fui a Faren a pasar el finde con mi novio.
- Mi futura suegra me dió unas clasesitas de cómo ser una buena esposa de shu hijo.
- Algunos ya saben que me cambié radicalmente mi imagen, lo más notorio fue que me atreví a cortar mi larga cabellera.

- Todo el cabello que me tiraron lo voy a guardar para hacer una peluca, y espero que esté lista para Agosto ó Septiembre.

- Fui de shopping al mall.
- Comí unas uvas.
- Fui al Este de Céfiro a jugar Wii en lo de Daniela.
- Me dió diarrea e hice caca aguada como 20 veces.
- Volví a ir al mall.
- Le reventé su pelota a un mocoso porque se me vino en gana (muajajajajaja!!! que mala soy!)
- Me tiré un brinco desde el cuarto escalón de mis escaleras (que son bastante altas)

Aplausos!!! Gracias!!!

En cada una de esas actividades no voy a dar detalles, porque sería muy largo y robaría mucho espacio, además de que me he dado cuenta de que, mientras más largos sean mis posts, menos gente los va a leer. Pero sí les diré que le estoy enseñando a mi primita de 5 años a ser como yo ( si para eso mandé a hacer la peluca que les dije arriba), ya han visto que mi sello personal es el de ser princesa, que no? pues bueno, ahora prácticamente yo estoy creando a una "princesita" y porque le estoy enseñando a ser princesa a: adivinen! Sí!!! a mi prima María Fernanda, la futura princesita del Sur de Céfiro, ella ocupará mi lugar cuando yo me vaya a vivir a reinar a Faren, ó cuando mi papá me destruya por no cumplir con la misión que me encargó.

Bueno, seguré escribiendo cada 5 días, y si se me pasa un día, escribiré al otro día, y si no. al que sigue, y al que sigue y al que sigue... y así mantener mi libreta con vida. No sé si ya se dieron cuenta, pero hay quienes antes venían a dejarme y ahora ya no lo hacen, y no está trucado, es enserio, yo no he borrado sus comments de mi libreta, eh! Además de que sigue habiendo gente que está copada con mi libreta, y viene y la lee, pero no me deja comments. Asíque espero que alguien venga y me deje comments en el link de abajo de cada post, eh!

Imaginense, si leen y dejan comments ya no se van a aburrir mientras esperan a que acabe de cargarse un webiste, ó a recibir un encargo de algún kiosko ó una pizzería, ó los chicos que esperan a que sus chicas acaben de estar listas antes de salir de noche en la cuidad. Ahora podrán entretenerse y el tiempo se les irá como agua entre los dedos. Se divertirán imaginando lo que escribo y lo que pasa por acá. Y seguro que se lo contarán a sus amigos/as. Blablablablabla!!! y mil cosas más, escritas en el momento al excelente estilo de la princesa del Sur de Céfiro (yo).

Ya se me stá cruzando por la mente de qué hablar, pero será en mi próximo post porque este seguro ya está muy largo. Sólo espero que no se me olvide.

Los saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie, la princesa del Sur de Céfiro.