Wednesday, July 8, 2009

Cómo funcionan los sueños?

Buenas!!! Alguna vez se han preguntado cómo es que una sueña? Qué pasa para que los sueños sean? Si algún átomo ó molécula se transforma ó cambia de lugar? O es que nuestro espíritu es el que viaja al país de los sueños? Como cuando nos morimos, nuestro espíritu va al cielo, ó al onreifni. Yo no paro de hacerme esas preguntas.

Bueno, yo sueño, pero ya como sueño casi lo mismo, y otras veces no les pongo atención. Hoy tuve demasiado loco.

Este sueño, es, tal vez, el más loco que he tenido en mi corta, pero buena vida. Y se los voy a contar porque quiero saber lo que significa. Trataré de dar los más detalles posibles, no se alarmen si no entienden algo, pues yo tampoco entendí algunas cosas.

Mi sueño empieza así: Ibamos mi abuela, mi papá y yo, corriendo en el Bosque del Silencio, tomados de las manos; pero el Bosque estaba pantanoso y más escalofriante que de costumbre, había niebla y no veíamos más allá de nuestras narices. Y además de correr, teníamos que brincar hoyos bastante anchos y muy profundos, y yo, como iba atrás, tenía que maniobrar y no sé porqué, pero si yo me caía, entonces mi papá y mi abuela se caían también. Tenái que coordinar los movimientos de la corrida, ó sea, de la carrera; pero como lo hacía tan mal, mi abuela (que era la que iba enmedio) me regañaba.

Ya, pasamos, parecía que pasamos todos los hoyos y continuamos la carrera para poder salir del Bosque del Silencio, mi papá era el que iba adelante, todo venía andando bien, hasta que llegó un momento en que mi papá SE CAYO a un hoyo, pero ese era muy angosto y sólo mi papá pudo caber ahí, y en ese hoyito vivía un pajarraco muy feo y viejo (que extraño que un pájaro grande y feo viva en hoyito tan angosto, del que difícilmente se podía salir). Entonces, ya, entre mi abuela y yo intentamos con todas nuestras fuerzas sacar a mi papá, pero resultó que se hundió más, hasta que lo perdimos de vista. Yo estaba muy asustada, esperando escuchar un grito de AUXILIO!!! de mi papá, pero ni gritó ni nosotras oímos nada, mi papá se quedó ahí adentro. Entonces me asusté más y grité: "papaaa!" "PAPAAAA!!!" PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!" con todas mis fuerzas, pero nada pasó, no pudimos sacarlo, se quedó ahí sin remedio. Mi abuela me dijo: "ya dejálo, seguro que ya se murió", pues entonces sentí muy feo y comenzé a llorar.

Pero eso no es todo.

Mi abuela y yo seguimos corriendo, paré de llorar, y llegamos a un lugar que tenía AUTOS? que raro ver autos en el Bosque del Silencio! Pero resulta, que ya lo pasamos y estábamos en el estacionamiento (aparcamiento) subterráneo del mall. O sea, cómo llegamos tan rápido al mall desde el Bosque del Silencio? pero ahí estábamos, enfrente del ascensor para subir al hall principal del mall.

Ya, llegamos, mi abuela presionó el botón, pero resulta que me soltó la mano y ella sí subió y yo me quedé abajo, entonces me asusté otravez porque quedé sola y desamaparada (no olviden que seguíamos corriendo por nuestras vidas), y el caso es que presioné el botón ahora yo, del ascensor, pero ya no funcionó, y nomás ví cómo mi abuela se iba corriendo ella sola, yo creo que hacia el lado contrario del Bosque del Silencio.

Ya, decidí subir por la escaleras (ah! que boluda, cómo no pensé eso antes!), pero me daban miedo porque, como iba subiendo, se iban haciendo frías y cada vez más altas, pero no importó y seguí subiendo porque de repente me dieron ganas ir al baño, pero lo raro es que quería ir a los baños del quinto piso (???). Ya, llegué a los baños, pero ya no entré porque, una vez más, me dió miedo porque empezó a salir humo blanco y una luz morada de ahí, asíque decidí irme al sexto piso, pero luego me arrepentí y bajé hasta el hall del primer piso. Ya, estaba enfrente de la salida y cuando iba a salir a reunirme con mi abuela, el estúpido que estaba de portero en la puerta me dice: "No, vos no podés salir!" Y yo le digo: "hey, qué te pasa boludo, a que no sabés quién soy? soy la princesa Jessie! Asíque deja de joderme y hacéte a un lado!" Como seguía estorbando mi paso, decidí hacerme para atrás, raspar el suelo con el pie (igual que hacen los toros furiosos) y lanzarme en contra suya para "taclearlo". Y ya, por fin logré salir, pero ya no encontré a mi abuela.

Ya, continué caminando, y ya cuando iba a llegar a mi castillo, justo cuando pasaba por la parrilla de Sandy (que ya les platiqué), escuché la voz de alguien familiar (aunque no recuerdo quién fue), le estaban haciendo una entrevista y sólo respondió: "Sí, vamos a hacernos un colofín" (Alguien sabe qué carajo es un COLOFIN?). Ya, caminé otravez, hasta que por fin llegué a mi castillo (aunque no entré, ni ví a mi abuela), y de ahí ya no recuerdo más. Finalmente me desperté.

Eso fue todo. La verdad disfruté la parte en la que le ganaba al guardia del mall, por desafiarme, fue divertido taclearlo y ganarle. Casi todo el sueño fue... emocionante, excepto la primera parte que fue la del Bosque del Silencio y los hoyos, que la verdad estuvo horrible.

Ya, me cansé de escribir. Por cierto, quiero decirles que, probablemente mi amiga Daniela se una a mi libreta, ó sea, que ella ya podrá escribir acá y será como mi secretaria. Pero aunque ella también escriba por acá, yo tendré el poder de editar lo que ella escriba, ó hasta borrarlo si se me viene en gana. Muajajajajaja!!!

Los saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie (la jefa suprema de ésta libreta)