Wednesday, May 13, 2009

Lección de amistad

Buenas, a toda mi gente de la Tierra, pero también a mis amigas Daniela, Ursula y Emma. Cómo va por allá?





Les voy a decir algo: que la asuencia de Catalina me va doliendo cada día menos, tanto, que llegará el día en que ya no me importe que ya no esté en Céfiro, que por mí se quede en Ciseta por el resto de su vida si le apetece.





Les voy a contar otra cosa, pasó que como mis otras 3 amigas vinieron al Sur a visitarme jugamos a qué eramos... caballeras??? así no se dice, cómo se dice a la mujer que usa espada y escudo como si fuera un caballero, bueno, guerreras, pero con ciertas reglas. El caso, es que le dí un espadazo a Daniela para que ella corte (OJO, no le hize daño, sólo fue un golpecito con la parte plana de la espada), pero ella iba primero, asíque no tenía que cortar yo, tenía que cortar ella. bueno, el caso es que como en realidad era de juego, no le hize daño y le dí suavemente con la parte plana de la espada, y después de eso, pues que ella si estuvo a punto de darme un espadazo de a deveras, con la parte afilada, uy! Pero menos mal que la esquivé, lo único malo es que había una mesa atrás mío, y la partió por la mitad. Luego de eso empieza a perseguirme por toda la habitación, manejando muy bien su espada (Daniela aunque está re flaca tiene mucha fuerza), luego, yo paro y le hago frente con mi espada, y se armó prácticamente un combate como de las cruzadas. Emma y Ursula se asustaron, pues pensaron que estábamos peleando de a deveras, y hasta intentaron separarnos.





Finalmente, nos sentamos y brindamos con vino, pues finalmente acá somos re amigas, y esa pelea, fue pura pantomima, ó sea, como si fuera una pelea de almohadas, pero con espadas, asíque no hubo ningún problema realmente. Bueno, sí hubo uno, la mesa que partió Daniela, UPS! Y lo peor del caso es que, como mi papá escucho el ruido de las espadas, entró y vió la mesa partida por la mitad, y aunque Daniela, por más que le explicó que fue ella quien lo hizo, mi papá nos regañó a todas, a Daniela por cortar la mesa, a mí porque, según él (y la explicación que le dí) yo causé la pelea, y a Emma y a Ursula por no parar la pelea.





Acabamos teniendo que limpiar el desorden que hicimos, y la mesa, bueno, la pegamos con resistol y con yurex, aunque seguro mi papá la va a tirar y a comprar una nueva, cobrándosela a Daniela, obvio. Pero realmente nos divertimos, y brindamos por nosotras 4, por lo bien que la pasamos; y porque nos dimos cuenta de que no necesitamos a Catalina. Yo no soy la única que se destrozó y se bajoneó por la ausencia de Catalina, todas nos bajoneamos. Pero porque quedamos 4 de nosotras, por eso brindamos, luego fuimos a la cocina a comer unos aperitivos.





Horas después, llegó el príncipe Felipe (hermano de Emma y novio de Catalina) y dice: "uy, que giles que son, porqué no me invitaron a la pelea de espadas, eh?"


Luego dijo: "ya que están en forma por la pelea, que tal si me ayudan a ponerle un alto a una plebeya que anda hablando mal de mi novia". Y nuetra conversación fue así:





Emma: Y qué es lo que esa plebeya dice de mi futura cuñada?


Felipe: Dice que por tener origenes de Ciseta, es princesa artificial.


Jessie (Yo): Eso dijo? pues vamos a darle unos espadazos de a deveras, QUIERO SANGRE!!!


Daniela: Sí, vamos a hacer que se trague sus palabras.


Ursula: Claro Felipe, yo también te ayudo, asíque andáte a tu castillo que nosotras nos encargaremos de ella.


F: Gracias amigas. Yo por ser hombre, no puedo ponerle una mano encima, aunque yo sea príncipe y ella sea una plebeya, pero ustedes sí pueden.





Asíque los planes eran ir al otro día, al Norte de Céfiro a darle, no unos espadazos (porque se nos puede pasar la mano), pero sí una paliza.





Ya, cada quien se fue a su castillo, y a otro día nos veríamos en el Norte para ejecutar nuestro plan. Pero yo después, lo pensé mejor y dije: "ni briaga me voy hasta el Norte para darle una paliza a una pobre estúpida, que, por la descripción que no dió Felipe, es 2 años menor que nosotras. Después de todo, es una plebeya y de alguna manera nos tiene que tener envidia porque nosotras somos prncesas, y habló mal de Catalina por ser la que no está en Céfiro. Además, qué pereza, yo hago más tiempo de camino hacia el Norte que mis amigas, porque vivo al otro lado de Céfiro, vivo hasta el Sur."





Ya, el caso es que la cita era a las 3 p.m. y la boluda esa salía de su cole hasta las 5 y media, entonces todavía teníamos que esperarla 2 horas y media a que saliera de su cole para agarrarla y darle la paliza. Además de que teníamos que ir disfrazadas de plebeyas para que nadie nos reconociera, y eso no va conmigo. Entonces, esperar y hacer de plebeya, ni estando briaga lo haría.





Miren, ahorita son ya las 3 p.m. de seguro ahorita ya Daniela, Ursula y Emma estarán llegando al Norte para encontrarse con el príncipe Felipe y poner atención a sus instrucciones para que darle la paliza a la plebeya; y yo, estoy re tranquila, en mi castillo, viendo la tele y comiendo papas fritas (se les antojaron?).





Bueno, no quiero que ni Daniela, ni Emma, ni Ursula, ni ustedes, piensen que, por no ir, soy una mala amiga, sólo que yo soy un poco más pensante que ellas y yo sé hasta dónde llegar con una venganza, y también sé cuando parar y cuando retirarme. Simplemente, con la paliza, Daniela, Emma, Ursula y Felipe (por ser él quien quien las mandó) seguro que se meterán en quilombo grandíssimo. Yo de todos modos pensaré el un plan mejor para darle su merecido a esa plebeya y sin meterme en problemas.





Ya me voy porque tengo que planear la venganza con mucho cuidado, y además con la ayuda e inteligencia de mi novio, el príncipe Sebastián, seguro que será el crimen perfecto. Además ya, como en 40 minutos aprox., será hora de comer por acá. Pero después escribo más y les digo como estuvo la paliza, a la que no fui.





Y les dejo otra foto con otro juego:



A) Estoy haciendome la mala, pero en realidad soy muy mala.

B) Es una foto para un portaretratos.

C) La cardo me está mirando, en primera persona, justo antes de recibir su paliza del día, a la noche, por parte mía; y ella se está muriendo de miedo, muajajajaja!!!

D) Sólo es una foto trucada.

E) La A y la C son correctas.

F) La B y la D son correctas.

Elijan, estoy segura de que peeeerderán!!! muajajajaja!!!

Los saludo y me despido

Atentamente:

Jessie (dale, jugáte conmigo)

Moraleja del post: No importa que tan enojadas estemos (al menos yo) con Catalina por haberse ido, no podemos negar que seguimos siendo amigas y nos defendemos, aunque no estemos. Y si dijimos las pavadas que dijimos cuando estábamos brindando, fue porque ya estábamos briagas, y una persona briaga no se le puede tomar en serio por las boludeces que dice por estar briaga, ay Dios!