Thursday, May 28, 2009

Asuntos de cole

Buenas! cómo va por allá?...





No sé ustedes, pero acá mi papá me pide que estudie más, pero en serio, ya estoy harta, cansada y jodida del estudio, de todos modos lo hago, pero mi papá me pide que estudie aún cuando no sea hora de clase acá en mi castillo, y hasta en las vacances, CARAJO!!!





Pero no lo hago, sólo estudio cuando es hora clase acá, pero fuera de ellas no lo hago, me gusta mirar las telenovelas (por cierto, la de Mañana es para siempre es mi favorita porque Carlos de la Mota es guapísimo), jugar Nintendo ó ir al mall de shopping. Aún así siento que en mis clases no estoy aprendiendo nada (Hola papi, si estás leyendo esto, no hagas caso, son puras mentiras para impresionar a mis lectores, eh!).





Pero a pesar de todo eso a mí me va bien en mis clases, saqué un 8 en álgebra (que es como ganar la de oro en las olimpiadas, para mí) y otro 8 que tenía del mes pasado, tengo 8 de promedio. A mí lo único que me importa es mantener ese 8, ó al menos que no baje tanto para poder decirle adios a esas clases.





Pero, porqué carajo me andan pidiendo que estudie más, qué no les basta un 8 para saber que soy buena? y en algo en lo que no es lo mío? Me viene iendo bien, tengo 8 en las más difíciles, ó sea, que en las menos difíciles tengo 9 y hasta 10. Es más, ya manden al carajo a mis maestros, y mándenme a otro cole que no sea en el que estaba antes de pedirles que mejor vinieran a darme clases al castillo. Es más, mándenme a la Tierra a estudiar la universidad ya, inscíbanme en Harvard, les prometo que no se arrepentirán. Pero no me pidan que estudie más, si ya con lo que sé tengo suficiente para estudiar una carrera muy bien pagada.





Seré muy inteligente, si a otras personas les va mal, pues no es asunto mío. Y si en la reunión que mis maestros tienen con mi abuela y mi papá, y mis maestros les vienen con que a los chicos a los que les han eseñado son unos tontos, pues los tontos son ellos, porque no saben enseñar; ah no! pero mi papá piensa que lo dicen por mí. Pero no es cierto, yo soy muy lista y no he sacado notas bajas.





Bueno, ya, al carajo con esto. Además de que estoy segura de que mi papá leerá mi libreta y yo ya no quiero hablar más de asuntos de cole en mi castillo. KAPUT!!!





Hoy a la mañana, cuando estaba en el mall, estuve pensando que, como hoy es día de escribir un nuevo post, pensé de qué carajo iba a hablar hoy, pero temo decir que se me están acabando las ideas, además sólo quiero decir poco y acabo escribiendo mucho; además, otravez empiezo a recibir menos comments, entonces tengo aún muchas menos ganas de escribir. Es como otra libreta local que tenía acá en Céfiro, que todos me pedían que la actualizara, pero esa estaba peor, porque nadie venía a leerla, nadie me decía "hey, que grosa tu libreta, gracias por compartirla", asíque ya murió, y al carajo con todos esos que decían que entraban no la leían. Y de esta libreta, aún le queda una esperanza de vida.





pero por otro lado, recibí un nuevo lector, Adolfo Payés, que además de que le gustó ésta libreta, enseguida se convirtió en mi sexto seguidor. Asíque vamos a darle todos unos aplausos.





CLAP!!!


CLAP!!!


CLAP!!!





Enhorabuena que te has unido a mi orden de caballeros de mi escritorio octagonal.





Otra cosa: ya han probado los bocadillos de queso y jalea de zarzamora? yo sí, para mí y mis amigas son un vicio, yo no puedo dejar pasar el descanso que tengo después de algunas de mis clases antes de continuar con las que siguen sin ir a mi kiosko más cercano y comprar algunos. Esos bocadillos son como... como las blackberry cheesecake, ó sea, las tartas de queso y zarzamora, pero todo el queso y la jalea de zarzamora untada sobre una galleta maría, con tiras de crema y cubierto de queso-crema; otro día les hago un dibujo de cómo es. Lo único malo de esos bocadillos es que engordan. Entonces ya tengo 2 vicios de comida, los bocadillos que les digo y las tortas de moka Y NO ME VENGAN CON QUE LAS TORTAS DE CHOCOLATE SON LO MISMO QUE LAS TORTAS DE MOKA QUE YO NO ME CREO ESA, las tortas de chocolate son de chocolate puro, está hecho con el chocolate oscuro y un poco amargo; y las tortas de moka, además de estar hechas de chocolate con leche, también de chocolate blanco, tienen una capa de crema de café y crema de leche y para nada tiene chocolate oscuro. Y lo que más me gusta de esa torta es la capa de crema de café, me derrite, AHHH!!! quiero un pedazo de torta de moka.



Entonces, los bocadillos son para la mañana, entre una clase y otra, y la torta es para la tarde, sobre todo cuando estoy estoy en el mall, ó para la noche a la hora de la merienda. Pero ya, cada quién tendrá su snack favorito y su hora para comerlo, pero cuando anden en sus clases a la mañana piensen en mí y en los bocadillos de queso y jalea de zarzamora, y si alguna vez han probado uno, seguro que me tendrán mucha envidia porque acá se venden mucho y muchos los comemos. Aunque por otro lado, yo creo que no... mejor ya no voy comer más de esos bocadillos ni de la torta porque puedo engordar, temo engordar, ME DA PANICO ENGORDAR!!! EEEEKKKK!!!



Entonces he pensado 3 cosas:



A) Mis posts son cada vez más largos y menos interesantes.



B) Mi libreta la leen cada vez menos lectores.



C) Me va bien en todas mis asignaturas, aunque matemáticas se me dificultan mucho, mis cálculos los hago del carajo y hasta a veces yo misma me hago bolas.

Ya me voy, pero les dejo una foto de cuando yo era una nenita de 5 años, cuando era de cabello rojo natural, antes de teñirmelo de rosa (a poco no soy igualita a mi papá?)


Ahora sí, ya me voy. Pero dejen comments, aunque repitan, si no, me voy a aburrir y me voy a ir del mundo blog.

Los saludo y me despido.

Atentamente:

Jessie, sencillita y carismática (a poco no me veía tierna a los 5?)