Monday, May 18, 2009

Presentando a mis 4 amigas

Recuerdan que en el último post dije que ibamos a ir a pegarle a una estúpida que habló mal de Catalina, que vive en el Norte de Céfiro? pues acabé decidiendo que yo no iría, y no por mala amiga, sino porque yo hago las cosas bien y no a los ponchazos como mis amigas. Ya fue, y les diré qué pasó, lo sé porque Daniela me contó lo que pasó en la paliza:

El caso es que mis amigas Daniela, Emma y Ursula fueron al Norte de Céfiro a encontrarse con el príncipe Felipe (hermano de Emma y novio de Catalina), ya, Felipe les dijo como debían hacerlo. Y ya, fueron al colegio donde estudia la boluda esa a esperar a que saliera para agarrarla y darle su paliza.


Pero mientras iban al colegio en cuestión, se cruzaron con un grupo de chusmas (puede que sea muy largo, asíque sólo voy a escribir lo mejor).

Ya, se cruzaron mis amigas con la chusma (grupo de chusmas), la primera vez que se cruzaron no pasó nada. Luego se cruzaron por segunda vez, ahí tampoco pasó nada. Ya la tercera vez que se cruzaron (porque se perdieron porque no sabían cómo llegar al colegio) Ursula las miró con una cara muy rara y una mina de la chusma le dijo: "hey, qué nos mirás, qué te pasa?" Y sale Emma diciendo: "no, con ustedes no pasa nada, es con una plebeya que estudia en un colegio que está acá cerca." Y se van. Pero como vieron mis amigas que la chusma las estaba siguiendo, decidieron abortar la misión y cada quién se fue para su castillo. La primera en llegar fue Emma (porque el Centro de Céfiro queda más cerca del Norte y de cualquier ubicación de Céfiro).

Bueno, ya me voy porque tengo que acabar de hacer mi trabajo de celulización que ya les había platicado hace algunos posts atrás.

Y BOLOOO!!! miren que les traigo otro juego, les traigo 5 imágenes de nosotras 5, las 5 princesas de Céfiro y quiero que adivinen quién es quién y qué ubicación de Céfiro gobierna, al primero (ó primera) que atine, le doy un premio. Bueno, les doy una pista, la de la imagen del centro soy yo (claro, ya saben).














Todas están buenas para usar en el messenger ó para el profile de alguna libreta, si es que mis amigas se animan a abrir alguna libreta.
Bueno, ahora sí, ya me voy que tengo que acabar eso y a la noche voy a acompañar a mi papá a cortar el listón inaugural del hall-auditorio que les había platicado porque ya está listo.
Después subo otro post.
Los saludo y me despido
Atentamente:
Jessie, la princesa del Sur de Céfiro.