Saturday, May 23, 2009

Miren esto

Ay, que agradable es escribir a esta hora, cuando el silencio domina y la tranquilidad y la calma son las que mandan ahorita.

Les doy las respuestas al juego anterior, que por cierto, sólo Ernesto jugó, aunque no haya ganado, creo que él se merece el premio. Las imágenes van en éste orden:

-La primera, rubia, del vestido blanco es Emma, del Centro de Céfiro.

-La segunda, de pelo rosa (teñido), negra, que parece de Ciseta es Catalina, del Norte de Céfiro.

-La tercera, de pelo rosa (teñido), de traje negro, amenazando con una espada de luz, soy yo, Jessie, del Sur de Céfiro.

-La cuarta, de pelo negro, con una joya en la frente y rayas pintadas a un lado de la joya, es Ursula, del Oeste de Céfiro.

-La quinta, rubia, de vestido naranja, usando una tiara a la altura de la frente y el cabello agarrado, es Daniela, del Este de Céfiro.

Bueno, ahora sí, miren estas 2 fotos que saqué de www.sosgroso.com.ar, miren cómo saca de un bajón a cualquiera, si andan bajoneados por algo, ó por alguien, vengan a mi libreta y miren éste post.

Para las minas, como yo, tengo ésta:



Y para los chicos tengo ésta:


Estas fotos son grosas! Yay! grosas!! GROSAS!!! GRRROOOSSSSIIIISSSSIIIIMMMMAAASSSS!!!

Si no me entendieron entren a www.sarlanga.com.ar

Los saludo y me despido:

Atentamente:

Jessie, la princesa grosa