Friday, May 8, 2009

Mi primer premio recibido

Buenas por allá, y ya saben cómo va por acá.

Ya saben que ahora voy a escribir más, además de que, ya vieron el premio que tengo a izquierda de mi libreta? Es un lindo premio que me ha dado mi fiel caballero Rogger y que voy a presumir: Se trata de un premio a la especialidad y a la originalidad de las libretas, y yo ya tengo el mío. Y eso significa que mi libreta es considerada especial y original y divertidad, no sólo por Rogger, sino por más personas que la sumatoria de los regalos que recibí en mi último cumpleaños, a excepción de una, COF! COF! COF! (tos sarcástica).

Me gusta mucho que vengan y me den premios, también que vengan a dejarme comments y que me manden mails y así. Hace unos días que estaba revisando mi mail y recibía el premio que me dió mi caballero de confianza Rogger y leía y respondía sus mails, me llegó otro mail, de alguien desconocido, y que por eso estaba a punto de borrar, pero no era correcto, la verdad me gusta personalizar mis rechazos, pero lo leí y cambié de idea, decía: "Jessie, tu libreta me parece muy divertida, ingeniosa e inexplicablemente atrayente. Seguí escribiendo tus aventuras para saber un poco más de lo que es tu vida, puede ser?". Me quedé pensando: "atrayente???" Por un momento se me cruzó por la mente la idea de que mi novio, el príncipe Sebastián, era quien me escribió ese mail, pero después me dí cuenta de que no, porque Sebastián ya me conoce y además ese no es su estilo, además de que se lo pregunté y exactamente, no es de él. Asíque quiero saber ahorita mismo quién carajos me escribió ese mail que hasta hoy no me he podido sacar de la mente.

Por eso, en mi libreta yo no acepto comments anónimos. Y agradecería que, ya que saben mandar mails acerca de lo que es mi libreta, que vengan acá y me dejen lo que piensan en forma de comment, aunque también los mails siguen siendo bien recibidos también, por mí. El caso es que, dejen sus comments y firmen con sus nombres, porque si acepto comments anónimos, nunca voy a saber, ni ustedes tampoco sabrán, quién me lo escribió.

Ya me voy, que tengan un buen finde, y feliz 8 de Mayo, que acá en Céfiro es el día de las Madres, mi papá y yo se lo celebraremos a mi abuela, además de que mi papá también sabe ser una buena madre (uy! que dije!).

Los saludo y me despido

Atentamente:
Jessie (ven que no solamente doy premios, sino que también los recibo)