Monday, August 3, 2009

El juego de las imagenes

Buenas Madrugadas Céfiro, gente de Autosam, personas de Ciseta, miembros de Faren y Tierreños de la Tierra!!!

Ustedes ya saben y he dicho mucho que me cambié de imagen, no? (en la Tierra se dice cambiar de look, no?) asíque se me cruzó por la mente hacer un juego acerca de eso.

El juego va así: entren a www.faceyourmanga.com (que es ahí donde creé mi nueva imagen), entren a crear una imagen para mí, ó sea, cómo se imaginan que estoy cómo se imaginan que soy de todos modos.

No olviden que soy bonita, no es necesario que me pongan corona ni nada de eso. También olvidaba decir que dejé de teñirme el pelo de rosa, asíque vuelve a ser rojo-naranja, también dejé de usar mis pupilentes rojos, asíque mis ojos vuelven a ser de color marrón oscuro, y además tengo lindas pecas. Mi mirada sigue siendo malvada.

Ya cuando acaben, guarden esa imagen en sus cuentas de correo de ustedes, y luego me las mandan a mí a: jessie.blogger@gmail.com con sus nombres de ustedes para saber de quién es esa imagen.

No vayan a mandarmelas directamente a mí porque entonces no voy a saber quién la creo, y entonces esa imagen será descalificada.

Habrá un premio para quien me mande la imagen más parecida a la que yo ya creé en el website arriba mencionado.

Y en el próximo post ya voy a poner en mi profile mi imagen para que todos la vean y miren quién ganó éste juego. De todos modos yo haré de juez en éste juego y decidiré quién ganó mirando cuál imagen es la más parecida a la que yo ya creé en el website que les dije.

Asíque ahora, caballeros de mi mesa octagonal, tienen una misión: usar su imaginación. Y mis demás lectores pueden jugar también. Y si me estás leyendo por primera vez, también podés jugar.

Ya me voy y espero sus mails.

Los saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie, la princesa multi imagen (multi look)