Friday, August 14, 2009

Atención Ciseta!

Buenassss!!! Ups, otra vez olvidé escribir ayer, pero de todos modos ya no importa, y les diré porque:

Veo que otravez baja el contador de comments en mi libreta, asíque ya menos me dan ganas de escribir, pero de todos modos sigue viniendo gente a leerme y a dejarme comments, y aunque sea sólo 1, seguiré escribiendo por él/ella.

Además, BOLOOO!!! yo también me voy de vacances a un lindo resort. pero está muy lejos, está en Ciseta, asíque iré a Ciseta de vacances, y aunque está muy lejos lo que me tiene muy contenta es que podré ver a mi amiga Catalina una vez más, recuerden que ella se fue a vivir allá para resolver un problema político Ciseteño muy grande y complicado. Se fue desde finales de Abril, y regresará a Céfiro para los días medios de Diciembre.

EEAA!!!

UUUU!!!

Dios, gracias, creí nunca la iba a volver a ver, pasaremos momentos increíbles. Me iré mañana a la matina y volveré hasta el Sábado 22 de Agosto, a la noche, por eso digo que ya no importa que me olvide de postear cada 5 días como he venido haciendo desde que inicié a escribir, porque entonces no podré escribir el post del 18 de Agosto, asíque el orden que llevaba para subir posts se me va a romper. Asíque de ahora en más, escribiré ya no cada 5 días para que cada mes tenga 6 posts cada uno, escribiré como se me venga viniendo en gana.
__________________________________

Además, mi juego de las imagenes del 3 de Agosto sólo tuvo un participante, la verdad que me llevé un chasco porque esperaba a que todos lo hicieran, pero finalmente, aunque sólo Ernesto jugó, el caso es que jugó, ó sea, recibí una respuesta, si no hubiera jugado, entonces sí estaría mal.

Por eso voy a ponerles otro juego de imagenes, yo sé que mi amigo Ernesto jugará otra vez, pero quiero que todos jueguen, eh!

La imagen que quiero que ustedes hagan ahora es la de mi papá, ó sea, que ahora, guiándose de mi nueva imagen, la actual que tengo en mi profile, hagan una para mi papá.

El mecanismo es el mismo: entren a www.faceyourmanga.com y se imaginen como es mi papá, les repito que pueden guiarse de mi imagen de mi profile, y así crear la de mi papá.

Recuerden que tengo un padre hiper joven, y recuerden que el 8 de Agosto cumplió 28 años de edad, y tiene lindas pequitas como las mías. No es necesario que le pongan corona ni nada de eso, eh!

Ya saben que cuando acaben de hacer la imagen las guarden en sus maileras, luego mandarmelas a mí a: jessie.blogger@gmail.com con sus nombres de ustedes. Y les recuerdo que no me las manden a mí directamente porque yo no voy a saber quién hizo esa imagen y por eso esa imagen será descalificada.

Yo seré la juez en éste juego, aunque mi papá también mirará; habrá un lindo premio para quien gane, y ganará la imagen que se parezca lo más posible a la imagen que ya creamos en ese website que les he dicho arriba.

Y ahora tienen de plazo todo este tiempo que yo esté en Ciseta, y cuando regrese yo, calificaré las imagenes. Asíque, otra vez, mis caballeros de la mesa octagonal tienen una misión, y todos también pueden jugar, y si me estás leyendo por primera vez, también podés jugar. Ernestito, vos poder jugar otra vez y ganar el premio otra vez, que será uno diferente.

Ya me voy porque tengo que hacer mis maletas, y eso me llevará horas.

Los saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie (nos vemos cuando regrese de Ciseta)

P.S. Les dejo otro lindo soundtrack que hemos bailado en la Roller Disco en el cumple de mi papi.