Monday, August 24, 2009

Telepatía

Vaya vaya, qué me encuentro por acá, mi libreta que va cada vez en línea recta con pendiente negativa hacia su destino, bueno.

Aún sigo furiosa por el chasco que me llevé cuando fui a Ciseta, muy furiosa, que la maldita cardo inmunda será quien pague por eso, y si no lo paga ella, pues descargaré mi rabia sobre el primer plebeyo que se cruze por enfrente mío.

Y todos mis problemas de ira, furia, rabia y rencor desaparecerían si yo fuera adivina y tuviera poderes de telepatía, así sabría qué va a pasar para así no cometer ningún error. O si pudiera volver en e tiempo, me diría a mí misma que no vaya a Ciseta porque me iba a llevar un chasco.

Sí bueno, es enserio, ya me harté, estoy cansada de equivocarme y hacer cosas estupidamente. Yo doy mucho y pido poco (???), ó no? pensandolo bien, soy una princesa yo merezco mucho, y no tengo porque darle nada a nadie.

Y les digo, que ya ni se molesten en crear una imagen para mi papá, ese juego se acabó, y nadie ganó el premio porque nadie jugó. Pero seguiré escribiendo hasta que mi papá me destruya.

Ya me voy, pero juro que alguien pagará por el chasco que me llevé en Ciseta.

Cuidense todos que estoy con mi espada bien desenfundada y lista para cortar cabezas y para atravesar estómagos.

Ya me voy.

SYD (Saludo y Despido)

Atentamente:
Jessie, con la espada en mano.

Suban mucho el volumen porque éste casi no se oye.