Saturday, August 8, 2009

Happy Birthday Daddy!!!

Buenassss Madrugadassss!!! El gran día ha llegado y hoy es el cumpleaños de mi papá!!!

EEAA!!!

UUUU!!!

Por cierto, quise escribir a ésta hora porque quiero avisarles que a último momento se cambió el lugar del evento, ya no será en el castillo, será en la Roller Disco porque allá el ambiente está más discotequero que en mi castillo.

Pero en mi castillo habrá la apertura del cumpleaños del rey del sur de Céfiro (mi papi), asíque más bien, el evento será en ambos lugares (porque dije que en mi castillo no, eh? ja! qué boluda!).

Bueno, a la matina, mi papá tendrá un desayuno re groso, luego empezará el evento con un tango. Mi papá adora el tango, asíque él empezará a bailar tango con mi abuela. Luego seré yo quien baile tango al lado de mi padre. La verdad aún no lo hago bien, pero mi papi me llevará y yo lo seguiré. Espero no arruinarlo, Ups!

Pero ya para la tarde mi papá se pndrá su outfit setentero, todos nos pondremos un outfir setentero para ir a la Roller Disco, habrá un ambiente discotequero, como de los 70s, con luces láser, bolas de cristal discotequeras y música disco.

Finalmente, a la noche se hará ahí mismo en la Roller Disco, un brindis por mi padre y sus 28 años de vida. Pero la fiesta seguirá y no nos iremos de la Roller Disco hasta que el último invitado se vaya. Asíque recarguen sus pilas a más del 100% porque será toda la noche, si es necesario hasta mañana Domingo 9, no importa la hora.
________________________________

Y bueno, ya, con lo del juego de las imagenes, ahora mismo daré el nombre del ganador.

Se trata de alguien de la Tierra, alguien que también es de mi mesa octagonal y hasta es el único que jugó conmigo (vos sabés que sos vos, que no?). Es...

Trrrrrrr!!! (redoble de tambores)...

Mi amigo...

Y caballero...

Y que es cantante...

Y que está en un internado bastante injusto...

Además escribe animangas con la ayuda de su hermana...

EL CABALLERO ERNESTO MORE, DEL NORTE DE LA TIERRA!!!

EEAA!!!

UUUU!!!

Aplausos para él!!!

Por cierto, quiero decirles que también hoy es una fecha importante para él porque ya sale a la luz su nuevo tema inédito "contigo soy muy feliz". Asíque hay festejo por partida doble por acá, por el cumple de mi padre y por el estreno de mi amigo Ernesto.

Y como he dicho, mostraré todas las imagenes que me llegaron, bueno, la única que me llegó que es la de Ernesto, se las voy a enseñar ahora mismo:




Miren cómo quedé, ó sea, éste es el avatar que Ernesto creó para mí el website que ahorita me da pereza escribir. La verdad es una linda imagen que se parece increiblemente a mí, pero a como era antes excepto que tengo el cabello corto.

La mirada está muy bien.

Las orejas te salieron excelentes.

Los pendientes me los pusiste muy lindos.

La ropa la elegiste muy fashion.

Y me adornaste con un collar muy elegante.

Bueno, pues ahora es mi turno de poner mi imagen que cree en ese website que les digo. La verdad si está algo diferente a la imagen que Ernesto creó, pero como sólo él jugó, pues ganó, asíque merece el premio. Enhorabuena Ernesto, ahora vos sos el que tiene más premios Jessie que nadie, asíque ahora vos sos mi caballero más fiel desde hoy. Pero aún no revises tu mailera, que aún no he mandadote tu premio, pero mañana, ó a lo más el Lunes te lo mando, puede ser?

Cómo es que pasé de ser así:


A ser así:


Ahí tienen, esa es la nueva yo, sin tintes, sin pupilentes y sin make-up que me cubra mis pequitas, bueno, sú uso make-up, pero ya no tapar mis pecas.

Y como ya estamos en eso de los cambios de imagen, pues BOLOOO!!! También a mi libreta le doy un cambio de imagen.

ASOMBROSO, no? Bueno, quiero darle las gracias a Margarita Rabelli por dejarme completamente, diferentemente hermosa. Wow, vos sí sabés hacer cambios tan abruptos de imagen en las personas.

Bueno, eso es todo, ya me voy.

Los saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie (con imagen nueva)

P.S. Les dejo una muestra de la música que se bailará en la Roller Disco.