Sunday, August 23, 2009

Mi semana en Ciseta

Buenas... que buenas ni que mis pantys, estoy FURIOSA!!!

Estuve toda la semana pasada en Ciseta porque me hizo mucha ilusión reencontrarme con mi amiga Catalina, y de alguna manera así fue.

Pero todo se reduce a que sólo pude estar con ella no más de unas cuantas horas, en toda la semana. En primera, iba a reunirme con ella a las malditas 9 de la noche del día que llegué allá, pues me hicieron esperar una hora para que pudiera yo verla, a las malditas 10 p.m. CARAJO!!! Y luego de eso merendamos, y ella no se podía desvelar conmigo porque al otro día tenía que pararse muy temprano.

Ya, al otro día, sólo pudimos desayunar y ella se fue porque decía que tenía mucho trabajo, yo entiendo eso, y además no es culpa de ella, sino de los malditos inútiles que no saben ó no pueden hacer nada sin ella y se la pasan pidiendole que vaya a cierto lugar, ó que espere cierto llamado, ó que se la pase todo el día revisando si mailera.

O sea, sólo pude estar con ella el Sábado 15 a la noche, y el Domingo 16 a la matina. En total sólo pude convivir con mi amiga 5 MISERABLES HORAS!!! en total de toda la semana, y sólo los primeros días, el resto de la semana me la pasé dando paseos por toda Ciseta, y además Ciseta es un lugar muy pequeño, ni siquiera tiene malls, sólo tiene un miserable outlet donde los de muy arriba se compran sus cosas ahí.

QUE CHASCO!!! Yo no sé cómo Catalina puede vivir allá, yo sé que los Ciseteños la necesitan mucho a ella y a su familia, pero acaso no había alguna otra manera de arreglar el problema que hay allá???

Y además, tenía que transportarme en colectivos y bondis, QUE ASCO!!! soy una princesa, tengo derecho a usar el transporte privado del Palacio Real de Ciseta, pero me han dicho que a los visitantes no se les permitía usarlos, que sólo la gente que vivía ahí los podían usar, GROSEROS!!! Le diré a mi papi que no le permita la entrada a ningún Ciseteño al Sur de Céfiro.

Ya, les digo, que viajar en el bondi es lo más incómodo. Había gente maloliente, que usaba lenguaje de carretonero, hasta las mujeres decían malas palabras, y nisiquiera había luces de tránsito (rojo, amarillo, verde) había un pobre estúpido dirijiendo el tránsito, y por cierto, lo hacía bastante mal, porque aunque en Ciseta no hay mucha población, el boludo ese creaba los embotellamientos, cuando dejaba pasar mucho tiempo a una fila sin avanzar.

Aunque sólo lo usé 2 veces en la semana que estuve en Ciseta, para ir y regresar del outlet, también el boludíssimo del colectivero iba a un cuarto de metro por hora, no pues así sí iba llegar rapidíssimo a mi destino (cuac!). Además, era un viejito, muy petiso y apenas si alcanzaba los pedales, y mirar por el cristal al mismo tiempo. IDIOTA, SI YA NO VES NADA, PUES YA NO MANEJES, DEBERIAN QUITARTE TU LICENCIA DE MANEJO, VIEJITO INSERVIBLE!!!

Iba tan despacio, que la gente que iba caminando, iba más rápido que nosotros. Los bebés que apenas aprendían a caminar iban más rápido que nosotros, los caracoles iban más rápido que nosotros (y eso que en ciseta no hay tortugas), HEY HASTA CREO QUE RECUERDO UN ARBOL IENDO HACIA ADELANTE.

Ya, me harté y decidí bajarme e irme caminando, y el colectivero todavía quería que le pagara el pasaje, yo no le pagué nada y aunque me la armó, le dije que yo soy princesa del Sur de Céfiro y amiga de la princesa interina (Catalina) y que si hacía eso más grande, yo iba a hacer que perdiera su trabajo, acabé iendome muy lejos, y ese viejito colectivero que dé las gracias a Dios que era un viejito y que por eso se salvó de la cachetada que le iba yo a propinar.

Creo que esa era una prueba de paciencia y autocontrol que obviamente no superé, pero si llego a encontrarme a algún colectivero Ciseteño, juro que le doy una patada en la nariz haciendo que su cabeza haga como una especie de latigo para provocarle una esguince cervical, aunque yo también me lastime el pie, no me importa haré eso en contra de algún susodicho (ó más bien sucio dicho, cuac!), logrando que hasta ustedes, lectores míos, se imaginen con muchos detalles cómo va a quedar el pobre conductor.

El resto de los días me la pasé en un tipo bungalow (se dice así?) que rodea el palacio de Ciseta, sin salir a ningún lado porque no valía la pena.

Asíque Ciseta, al igual que Autosam, no vale la pena ser visitado por turistas, si tienen la oportunidad de ir a alguno de esos lugares, NO VAYAN!!! en serio, se pueden llevar un chasco igual que yo.
_______________________________

Ah, y por cierto, quiero decirles que el otro juego de las imagenes, ya está cerrado, y también estoy furiosa porque nadie jugó, ya ni se molesten en hacer nada, porque ya no las voy a recibir, y eso que tenían un plazo más grande que el anterior.

Que chasco que nadie jugó, estoy cansada de que no jueguen, tanto, que ya, ese fue el último juego que subí a mi libreta, a partir de hoy ya no habrá más juegos.

Se acabó.

Los saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie, la princesa con furia